Esa Especie Autoctona...

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Bueno amig@s:

Aqui os dejo el enlace de un videoclip adaptacion del conocido tema reguetonero "Baila Morena" adaptado y usado como parodia de esa tribu urbana muy popular en toda España y particularmente conocida por Andalucia como el "movimiento cani"...

Espero que os guste y no lo tengais demasiado en cuenta, es un experimiento audiovisual...

Pdta: Que tampoco se enfaden los pertenecientes a esta movida he? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JVeGcR61I1I

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vaya telita..............el video es bueno jajaja

juanjo tu no eras de esos jijijijijijijiji(es broma)

un saludo tio


jose
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Caniweb.com ;)

Ya habia visto la web esa. Todo un estudio a cerca de la peculiar moda cani. Pero habia perdido la dire, asi que gracias Mari Bichos :D

Que va outlaw. Aunque criado y crecido con muchos de ellos como amigos de la infancia, no me dio a mi por esa tendencia. Yo preferia mantener las dos ruedas de mi ciclomotor sobre el suelo, ponerme la gorra "mayormente" de dia y usandola para que proyectase sombra a mis ojos y mantener mis manos y cuello desdun@s de oro :)

Me alegra que os guste. La verdad es que, como dice ADAM, esta batante bien. Y en cierto modo se lo han tenido que currar un poco para conseguir atrezzo y la colaboracion de varias organizaciones...

A esta "tribu" urbana se le relaciona bastante con la delincuencia juvenil. En Sevilla concretamente se supone que esta la mayor concentracion de ellos...

Pero ojo. Conozco a muchos que solo son canis de atuendos y en definitiva moda...

Pdta: El Josua, er Richard, er chino, loko, negro y Tonni ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
La verdad Juanjo, es que en Sevilla son una auténtica plaga. Me he tenido que deshacer de varios de ellos en más de una ocasion (a golpes no, dándoles esquinazo con un poco de dialéctica), porque el pique Cádiz-Sevilla (una de las mayores tonterias donde las hayas) en los canis se hace peor. Y yo soy un gaditano en tierras sevillanas, cosa que a cualquier cani sevillano, le repatea.

Pero bueno, yo paso ya de ellos, aunque alguna que otra vez me pongo de los nervios cuando algún desgraciado de estos me insulta o me pide "un leuro tio" (y el reloj, y la cartera.......).

Tengo 2 primos que por desgracia, han caido en esta "moda" (si es que ser escoria social se le puede llamar moda) y por culpa de sus amiguetes, dejaron de estudiar, cuando uno de ellos tenia unas notazas para acojonar.

Resumiendo: trato de evitarlos y cuando no puedo, contengo las arcadas :D.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sin duda una buena broma de los canis de Málaga

http://www.youtube.com/watch?v=Njv0iCoXbB8
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Periplaneta dijo:
Tengo 2 primos que por desgracia, han caido en esta "moda" (si es que ser escoria social se le puede llamar moda) y por culpa de sus amiguetes, dejaron de estudiar, cuando uno de ellos tenia unas notazas para acojonar.

Cada uno elige lo que hace con su vida, tanto como i estudia como si no, achacarle la culpa a elegir un camino, a tu ojos inadecuado, es la forma facil de resolver el problema, cuando en realidad ninguno de sus amigos le ha obligado a que no estudie ninguno de tus primos. Unicamente es su decisión.

Mis amigos no tienen ninguno el bachiller, dos de ellos no tienen ni el graduado, sin embargo yo decidí estudiar, i lo he hecho a pesar de haberme creado en un lugar donde las drogas las putas i la peleas son algo que veo todos los fines de semana sin falta. E incluso he interacionado con estos elementos, i con mayor o menor fortuna he elegido cuando entrar i cuando salir.

Si uno quiere, al final puede. Pero i no quiere o si no sabe lo que quiere, el problema no esta en lo demas sinó en uno mismo.

No te preocupes por ellos, al final el tiempo los pondra en su lugar i si valen para estudiar, lo harán. Ya verás. Uno que yo me se, lo hizo i le queda poco tiempo para ser medico. :D

Un saludo
Carles
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
El problema Carles, no es que estudien o no, sino que con los amiguetes se van a reventar bombos de basura y entre los amiguetes se dedican a darse animos para insultar a todos los que no son canis como ellos..... por ejemplo, a mi, por llevar mi camiseta de NIRVANA, empiezan: uh, uh (como los monos), un jevi, ouh yeah tio....... y subnormalidades por el estilo :cool:

Por eso me disgusta, no solo que no estudien
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a ti al menos te dicen jevi... yo lo mas cercano que he oido es: eeeeeee!! mira esos jipis!!!

O reirse porque voy vestida de negro y gritarme para que fuera a que me sacaran una foto con un movil.. ai ya me estaba descojonando de ellos porque me resulto taaaan estupido y triste para ellos XD que si no sabria que me hubieran matado habria ido a darles palmaditas en la cabeza.

Lo peor son los momentos que estas con tus amigos y vienen 4 canis de 15 años insultando, pasas... y lo siguiente que ves es que te usan de saco de boxeo.

En fin..
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Periplaneta dijo:
El problema Carles, no es que estudien o no, sino que con los amiguetes se van a reventar bombos de basura y entre los amiguetes se dedican a darse animos para insultar a todos los que no son canis como ellos..... por ejemplo, a mi, por llevar mi camiseta de NIRVANA, empiezan: uh, uh (como los monos), un jevi, ouh yeah tio....... y subnormalidades por el estilo :cool:

Por eso me disgusta, no solo que no estudien

Pues si es así, como dice un amigo mio: A cada cerdo le llega su San Martin!

Que les aproveche.
CarleSS
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La verdad que los videos son la caña, me he partido de risa de los dos.
Lo peor de todo, que aunque parezca una exgeracion, muchos lo viven asi como sale en el video.
Yo vivo en Malaga ,veo estos chavales y algunos mayorcitos.
No se como sera en otras comunidades, pero en Andalucia, cada dia hay mas de estos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero me paerce a mi que estos chavales tienen unos ideales (por decir algo) y sentimientos muy bajunos.
No lo voy a contar aqui, pero alguna vez me ha tocado bajarle los humos a algun niñatillo mal acostumbrado.
Yo respeto drogadictos,putas, mendigos......hasta ejecutivos, pero canis(jeje, no sabia lo de canis),me dan un poco de rabia.
Un saludo y es lo que hay
 
Arriba