Espectacular granizada en Vitoria

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo estaba en un centro cívico en la campa con unas amigas y de repente empezó a granizar como nunca he visto, unas bolas enormes. Me dio tiempo a refugiarme afortunadamente.
Todos los coches se han abollado, incluido el de mis padres, en mi casa también han quedado destrozadas las sillas y las mesas de plástico del jardín, que ha quedado hecho un asco con todas las plantas y setos reventados.
En otras casas había agujeros en las persianas de plástico, todos los bares que tenían la terraza puesta se han quedado sin mesas, sin vasos, sin tazas, ya que empezó de repente sin avisar a caer hielo del cielo.
Lunas de los coches rotas, gente sangrando de la cabeza, menuda ha caído.
Os dejo un vídeo ilustrativo:
http://www.eitb.com/videos/eltiempo/actualidad/detalle/183040/tormenta-granizo-vitoria-gasteiz/
Un saludo :D
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Juas, en Elche ocurrió algo similar el verano pasado, pero fueron dos granizadas que (a pesar de ser fuertes) no eran tan exageradas... mucha suerte a los que hayan sufrido algún desperfecto en vehículos y viviendas :confused:.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Esagerado las compañias de seguros!!!! :eek: no daran a basto!!

Las inclemencias meteorologicas hay mucho seguro que no las cubre verdad:confused:

como dice ELBER suerte a los afectados!!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Impresionante... y eso cuando dices que ha sido? Porque yo me voy unos dias al norte y no quiero que un hielazo me abra la cabeza..
Un saludo!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
En Septiembre del año pasado en Madrid cayo una parecida, quizas no tan heavy, pero tambien muy exagerada, en este caso y salvo excepciones, si lo cubrieron compañias o consorcios.

En aquella epoca ya se empezaba a notar una dura crisis, y la verdad que esta granizada aporo mucho, muchisimo trabajo, y a muchos gremios, personalmente en nuestras instalaciones todavia reparamos coches de chapa por aquella granizada, los talleres de chapa y pintura estaban a tope, tambien curraron de lo lindo carpinteros, cristaleros, etc, etc.

Suerte a los afectados.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Soy tan gafe que ya veras como me engancha una de estas... Ya os informare de mi defuncion dentro de unos dias :D :D
 
Arriba