espero que alguien pueda explicarme esto....

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
se supone que estas najas son venomoid, sin embargo al ordeñarlas dan una cantidad de veneno igual que una no operada , lo cual me parece ... sorprendete ,alarmante y no se que mas
estara mal hecha la operacion de extraer las glandulas de veneno?
o no son realmente venomoids y trata de asustar a la gente que quiere tener estos animales ?(aprovecho para mostrar mi desacuerdo la "creacion" de venomoids )
el video :
http://www.youtube.com/watch?v=UrWhb7EBVsA
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
En el vídeo explican que son &quot :(b]teóricamente[/b]" operadas.
He llegado a leer que las Naja precisamente tienen capacidad de regeneración de conductos y glándulas; no sé hasta qué punto es cierto, ni si esto se debe a una enorme capacidad de regeneración o a "veterinarios especializados" que no saben lo que hacen. Yo ni he tenido ninguna mutilada ni soy un experto en cirugía veterinaria.


Jurliki
(obviamente, también estoy en contra de la mutilación animal, especialmente en crotálidos y vipéridos, alos que la carestía de veneno afecta en su alimentación)
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
gracias por la informacion compañero
me creo mas que sea cirujia hecha por veterinarios torpes que una regeneracion real
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Estoy buscando dsonde leí el tema de la regeneración. A ver si hay suerte, lo encuentro, y os lo dejo aquí :D


Jurliki
(por cierto, la tercera estaba "totalmente cargada :eek:)
 

andr33s

New Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, soy nuevo en el foro me quedado un poco extrañado con este vídeo (no se si sera por que al no entender ingles no se lo que llega a decir)
supongo que los 2 ejemplares de cobra que saca son venomids o la cobra albina es venomoid i la negra venenosa?
ya que no se si seré yo pero claramente la 1 cobra no saca nada de veneno i las otras 2 que no-se si serán la misma si?

Gracias saludos
 

nizuk

Member
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es una vergüenza (almenos yo personalmente lo veo así) que mutilen a este tipo de animales por su toxicidad...

Si compras un animal de estas caracteristicas atente a las consequencias y responsabilidades que ello acarrea... no los mutiles.


Por cierto, menos mal que estaban operadas...
 
Arriba