Estafa de del foro dendroadictos.blogspot.com.es

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Atencion

Estoy muy disgustado con el trato recibido por jonathan marin nº cuenta: 2085 0167 09 03 30631652
dendroadictos@gmail.com titular del foro http://dendroadictos.blogspot.com.es/ le compre por 25€ algo de alimento y mirad el historico desde septiembre 2012 hasta el dia de hoy no he recibido nada y ahora incluso ni contesta a mis emails. Atencion! CAVEAT EMPTOR


------Mensaje original------
De: Raul Marin
Para: Mike VERBEECK
Asunto: Re: gorgojo de trigo
Enviado: 2 de feb de 2013 16:47
No te lo puedo negar, el lunes sale tu envío, no he podido antes.

El 2 de febrero de 2013 16:39, mike verbeeck <verbeeckmike@hotmail.com> escribió:
Buenas Raul,
Te ingrese los 25 € en tu cuenta nº cuenta: 2085 0167 09 03 30631652 hace ya muchos meses y cada vez me contestas que ya casi esta el pedido! Ponte en mi lugar estarias ya cabreado verdad?
saludos

Date: Fri, 28 Dec 2012 18:18:31 +0100
Subject: Re: gorgojo de trigo
From: dendroadictos@gmail.com
To: verbeeckmike@hotmail.com
Buenas Mike, el trigo ya lo tengo y las alubias mañana voy a por ellas, el lunes tengo que hacer envios asique ira el tuyo.

El 28 de diciembre de 2012 18:00, mike verbeeck <verbeeckmike@hotmail.com> escribió:
Buenas un pequeño recordatorio que ya nos vamos al 2013..

Date: Tue, 11 Dec 2012 14:57:38 +0100
Subject: Re: FW: gorgojo de trigo
From: dendroadictos@gmail.com
To: verbeeckmike@hotmail.com
Recibido, me falta sacar tiempo para irte a comprar las alubias y te lo reenvio.

El 7 de diciembre de 2012 23:28, mike verbeeck <verbeeckmike@hotmail.com> escribió:
Buenas jonathan marin, tal y como hablado te envio mi direccion para que me mandes el pedido otra vez tal y como hablado
mike verbeeck
vecos cb
galerias el flamenco s/n
30380 la manga
tel 669233422
nie x0938848b


From: verbeeckmike@hotmail.com
To: dendroadictos@gmail.com
Subject: FW: gorgojo de trigo
Date: Fri, 23 Nov 2012 18:41:41 +0000
Buenas supongo que ya esta casi listo el pedido no?
saludos
mike

From: verbeeckmike@hotmail.com
To: dendroadictos@gmail.com
Subject: FW: gorgojo de trigo
Date: Tue, 6 Nov 2012 19:52:17 +0000
buenas, y mi pedido? se te ha olvidad? :)

From: verbeeckmike@hotmail.com
To: dendroadictos@gmail.com
Subject: RE: gorgojo de trigo
Date: Fri, 19 Oct 2012 17:38:36 +0000
Buenas, no hay problema, gracias por la ayuda. Me espero a que este todo
Saludos
Mike

Date: Sat, 13 Oct 2012 18:45:33 +0200
Subject: Re: FW: gorgojo de trigo
From: dendroadictos@gmail.com
yo: verbeeckmike@hotmail.com
Buenas tardes Mike, si , si que me llegó, he estado liado por eso no he podido responderte acabo de ver que me has dejado dos correos, perdoname, pero ha habido un problema por eso no ha salido tu correo aun, y es que, donde compro el trigo, están de vacaciones, y abren el lunes 15, asique en cuanto lo compre te lo envío todo, perdona las molestiass.
un saludo.

El 13 de octubre de 2012 16:18, mike verbeeck <verbeeckmike@hotmail.com> escribió:
Buenas Jonathan,
Te llego mi dinero? ver historico mas abajo
Saludos
Mike

From: verbeeckmike@hotmail.com
To: dendroadictos@gmail.com
Subject: FW: gorgojo de trigo
Date: Sat, 6 Oct 2012 11:58:34 +0000
Buenas te ha llegado el dinero?
Saludos
MIke

From: verbeeckmike@hotmail.com
To: dendroadictos@gmail.com
Subject: RE: gorgojo de trigo
Date: Fri, 28 Sep 2012 20:21:02 +0000
Buenas, ya esta hecho el ingreso
mi direccion es
mike verbeeck
vecos cb
galerias el flamenco s/n
30380 la manga
tel 669233422
nie x0938848b
 
U

unai2

Guest
Casualidad otro estafado más!!!!!!!!Os cuento mi experiencia con dicho sujeto.A través de este foro contacté con él por un anuncio de plantas en la sección de clasificados.Le compré unas neoregelias, que según las fotos que me envió estaban perfectas.El paquete llegó en pleno mes de agosto, una caja de cartón con una bolsa de plástico, las plantas no tenían ningún tipo de preparación, ni siquiera un papel húmedo para protegerlas de las temperaturas.Ninguna de ellas tenía raiz como para poder seguir adelante y como era de esperar ni una sola sobrevivió.Por supuesto que todo parecido con las fotos que recibí era más que una broma, vamos como la guapa que te manda una foto y resulta ser un troll en persona, pues lo mismito.Daban pena.

23 Euros tirados a la basura.Le mandé un mail contándole lo ocurrido, ya que si lo llego a saber por ese dinero podía haber comprado en floristería sin problemas, otras especies pero sin problemas.
Como era de esperar no recibí respuesta alguna.No tenía pensado publicarlo, pero al ver que no soy el primero creo que va derechito a la lista negra.

A ver cuántos más salen!
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
a mi cierta tienda (dice ser la mejor de europa) me secuestro 200€ durande 6 meses .... (no voy a decir que paso porque es muy bochornoso) Al final me los devolvio cuando le dige que le escribia para avisarle de que me iva a denunciarlo.
Nose que os parece a vosotros, pero aqui en nuestro pais los consumidores solemos tender a ser muuuy pasivos....
Cuando uno se siente estafado lo mejor es hablar con la otra parte para intentar solucionarlo, cuando esto falla, hay que denunciar! Aunque sea por 2€.
No para recuperar el dinero, sino para que ese tipo de gente no pueda seguir estafando a los demas....

Hablo en general, no de vuestro caso concreto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo me encontré con un caso en todas las compras que he hecho, me compré un mòbil por ebay, el propietario decía que era suyo y que lo había usado muy poco. Cuando llegó el mòbil estava impecable però estaba bloqueado por imei, lógicamente no lo podía usar, me puse en contacto con el y empezó a decir que ko era suyo, que lo había comprado a otra persona y me dio sus datos, le dije que se pusiera el en contacto con la otra persona y que llamara a la compañía, me toreó dos días y al tercero lo amenacé con denunciarlo a delitos informáticos y me devolvió el dinero y pagó hasta los portes. La ley ampara al comprador pero si no se denuncia salen impunes y siguen a lo suyo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Petit_1987 dijo:
Nose que os parece a vosotros, pero aqui en nuestro pais los consumidores solemos tender a ser muuuy pasivos....
Cuando uno se siente estafado lo mejor es hablar con la otra parte para intentar solucionarlo, cuando esto falla, hay que denunciar! Aunque sea por 2€.
No para recuperar el dinero, sino para que ese tipo de gente no pueda seguir estafando a los demas....

Hablo en general, no de vuestro caso concreto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo!. Hablando con gente extranjera en mi trabajo, se asombran de lo poco que denunciamos en España.
Por otro lado, el tema por el que se ha abierto este post. Vaya tela! vergüenza le tendría que dar a Jonathan M. y devolverle el dinero y mandarle un pedido gratis.
:(
 

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ya que se habla de denuncias, donde se pone este tipo de denuncias? Alguien a denunciado a una tienda o a un particular que le vendiera algo?
A mi me han engañado con sutileza alguna vez, sobre todo con menos cantidad de lo acordado o con el estado.
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si es una empresa, en la oficina del consumidor.
Mi novia denuncio a moviestar porque le reclamavan 90€ de una factura, y ella era de prepago....
Le pusieron 2 abogados y ganaron el juicio.
Si es una persona, igual tambien pero no lo se seguro...
Saludos!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo le mandé algunos emails para comprarle un buen número de cultivos, pero lo ví al tío muy lanzado y sus palabras me hacían sospechar, así que como estaba la expo cerca, no me arriesgué, menos mal que no le compré nada.

Siento mucho vuestra experiencia con este personaje.

También decir que en el foro Jangala he leido buenos comentarios sobre este blog de venta de cultivos, allí se llama si no recuerdo mal joni22 y parece buena gente pero yo no me fié!
 
Arriba