Este soy yo, esta es mi música :)

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos!

Pues nada, aprovechando el foro de aguas internacionales quería mostraros una parte más de mi vida, a parte de la bichera, que es la musical. :D

Actualmente toco el bajo cuando tengo un rato libre. No me da para vivir; de hecho como todos los músicos sabemos, son mas penas que alegrías las que reporta el mundillo, pero aquí seguimos adelante.

He estado en bastantes agrupaciones musicales, haciendo desde música celta/medieval, orquestas de berbena… pero lo que quiero mostraros son mis dos proyectos musicales serios en la actualidad: “Morior Ergo Sum” (Black Metal Sinfónico), con el que tenemos disco editado bajo sello discográfico y “Sexton’s Orchids” (Thrash – Death).

Para poder escuchar temas directamente:

http://www.myspace.com/moriorergosum

http://www.myspace.com/sextonsorchids

Para más información:

www.moriorergosum.com
www.sextonsorchids.tk


Aviso que es música no apta para oídos no experimentados en el metal extremo. Es más, para muchos de vosotros no será ni siquiera calificable como música jejeje. :mad:

Un saludo a todos. Espero que disfrutéis los foreros que comparten este mundillo! ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
;) ;) ;) Bieeeennnn!

Algunas de tus musicas la uso para relajarme o dormir, como por ejemplo "the Great Master"... Suena muy bien la verdad!

Y que viva el metal!

Saludos!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Muy buenos tio.algo me recuerda a los brutales Lamb of God.

saludos
 

Adjuntos

  • ANIskullBluFire3[1].gif
    ANIskullBluFire3[1].gif
    21,8 KB · Visitas: 307

moncadista

Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0