Este soy yo, esta es mi música :)

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos!

Pues nada, aprovechando el foro de aguas internacionales quería mostraros una parte más de mi vida, a parte de la bichera, que es la musical. :D

Actualmente toco el bajo cuando tengo un rato libre. No me da para vivir; de hecho como todos los músicos sabemos, son mas penas que alegrías las que reporta el mundillo, pero aquí seguimos adelante.

He estado en bastantes agrupaciones musicales, haciendo desde música celta/medieval, orquestas de berbena… pero lo que quiero mostraros son mis dos proyectos musicales serios en la actualidad: “Morior Ergo Sum” (Black Metal Sinfónico), con el que tenemos disco editado bajo sello discográfico y “Sexton’s Orchids” (Thrash – Death).

Para poder escuchar temas directamente:

http://www.myspace.com/moriorergosum

http://www.myspace.com/sextonsorchids

Para más información:

www.moriorergosum.com
www.sextonsorchids.tk


Aviso que es música no apta para oídos no experimentados en el metal extremo. Es más, para muchos de vosotros no será ni siquiera calificable como música jejeje. :mad:

Un saludo a todos. Espero que disfrutéis los foreros que comparten este mundillo! ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
;) ;) ;) Bieeeennnn!

Algunas de tus musicas la uso para relajarme o dormir, como por ejemplo "the Great Master"... Suena muy bien la verdad!

Y que viva el metal!

Saludos!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Muy buenos tio.algo me recuerda a los brutales Lamb of God.

saludos
 

Adjuntos

  • ANIskullBluFire3[1].gif
    ANIskullBluFire3[1].gif
    21,8 KB · Visitas: 307

moncadista

Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo ya lo había escuchado!! Todo un privilegiado. jeje y lo llevo en el reproductor de mp3, lo he pirateado, sorry. :mad:

muy buenos, no son los callenish...pero me gusta.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Jejejeje, pues no, no somos los Calenish Circle...tampoco es que queramos serlo! ;)

Lo que no te has podido bajar seguro es el EP "Prelude", porque terminamos la masterización el dia 17 :D

Pidemelo por msn y te lo paso (lo mismo digo para cualquier forero que se interese)

Saludos!
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En casa escuchamos música cañera en todas sus variantes, a mí Gutio me va más el Trash, Death y Doom de hace unos añitos, a Kbixaksoy le va el rollo más radical, Black, y cosillas así, así que, para nosotros muy bien ambos proyectos, aciertas de todas, todas.
Desearte suerte y que bien o mejor, por qué no, puedas vivir de lo que te gusta y como dice Gigatrón: "Le he dicho al jefe de la obra que el lunes no voy. Me lo como tooddoooo".
Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Muchas gracias GUTIO y kbixaksoy. Vosotros si que sabéis de música ;) jejejeje.

Y qué buenos los dioses del metal Gigatrón!!!
 
M

metalero

Guest
Aunke no s mi stilo rekonozo la kalidad k teneis k s muxa, felicidades i suerte, yo tmb tengo un grupo xro stamos aun buksanod kantante xD
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tambien escucho heavy metal y black metal, es mas ahora estoy tocando como 2do quitarra en una grupo con unos amigos de heavy metal ;)
Saludos
 
Arriba