estupidos hombres blancos & cartas desde el frente

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno, me han llegado los libros que pedi en la feria del libro, y entre ellos estan dos del polemico escritor y cineasta Michael Moore, estupidos hombres blancos, que hace una critica a la sociedad estadounidense y a la sociedad blanca en general, asi como de todo lo que tenga que ver con george bush, y caratas desde el frente, que recoje integros los testimonios de las madres de los soldados, o los propios soldados en la guerra de iraq, he empezado a leer el primero (ehb) y tiene buena pinta, ademas tiene mucha ironia y sentido del humor (el otro supongo que sera mas dramatico), me gusatria saber si alguno de vosotros tiene alguno de los libros o si a visto las pelis (bowling for columbine, fahrenheit 9/11) y q opinion teneis
Saludos :D
 
M

motard31

Guest
Tengo la peli y el libro de Moore y son la caña, este tío hace que te tragues información económica mundial mientras te ríes; y mira que lo que explica es triste.
Y tengo otro de él que se llama "Ey, qué habeis hecho con mi pais" o algo así (lo tengo en catalán) donde amplia más la información, incluso te enteras de cómo ganó Bush las elecciones a pesar de tener menos votos.

V'ssssssssssssssssssssssssssss.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo he visto la primera peli (bowling for columbine) y esta muy bien, te ries a pesar de ser un tema tan serio, la segunda la tngo pero aun no la he visto (maldito ajetreado ritmo d vida) pero m han dixo q es mas aburria
Saludos :D
 
Arriba