Eublepharis macularius: euble albino tangerino

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola a todos, como no sabia q foto poner este mes, voi a poner una del ultimo miembro q a pasado a formar parte de la familia,y asi os lo presento, un machito de euble y espero q futuro semental. ;)

Llevara un mes y medio mas o menos conmigo y esta creciendo rapidamente ademas de ponerse con cada muda mas naranjita, lo recoji aqui en el foro al compañero Barlopal.


P.D: Alejandro aqui puedes ver una fotito de como va ya el pequeñajo.



Saludos a todos los reptileros.
 

Adjuntos

  • euble albino tangerino.JPG
    euble albino tangerino.JPG
    94,9 KB · Visitas: 272

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: euble albino tangerino

:eek: :eek: muy guapo

suerte en el concurso!!!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: euble albino tangerino

JAJAJA!! que guapo chaval!! estas hecho un crack, me das una tremenda alegria con esta foto, en serio. Muchisima suerte en el concurso y con tu futuro papá :D
 
R

robinho7

Guest
Re: euble albino tangerino

Muy bonito, y ahora que veo en vivo un albino chocolate, mi hembrita, si noto una buena diferenci entre chocolate y tengerine...los tangerine son mas rositas, y los chocolate mas...chocolate jeje, mas marroncitos y algunos tonos violetas...

fantastica foto, suerte!
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Re: euble albino tangerino


exactamente robinho, y aparte las manchas y colores de la cabeza son muy distintas tmbn... ;)

Salu2
SaMu
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Re: euble albino tangerino

Chocolate creo que hace referencia a las machas, que son muy oscuras a pesar de ser albino. He visto albinos chocolate que parecían nominales. De todos modos sigo sin comprender muy bien la definición de esto como fase.

El tangerino se refiere al color del cuerpo, mucho más naranja de lo normal en un eublepharis, además, el de la foto es albino.

Solo era un apunte por que a pesar de yo no tenerlo demasiado claro, os veía a algunos muy perdidos, jeje.

Precioso euble, viniendo de donde viene no me extraña.
 
Arriba