Eublepharis macularius: Nuestros hybinos!

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola amigos
Hoy junto a Will the fastest hemos adquirido un hybino cada uno en hobby zoo Argentona. Los ejemplares haran 1 mes el dia 17 mas o menos, son diminutos Very Happy
Son una preciosidad estamos muy contentos con ellos por el poco tiempo que llevamos con ellos, apenas una hora.
Segun la temperatura de incubacion seran hembras, aunque nunca se sabe y nos da igual.
Bueno espero que os guste tanto como a nosotros.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSCN1311 (Small).JPG
    DSCN1311 (Small).JPG
    33,8 KB · Visitas: 253
  • DSCN1314 (Small).JPG
    DSCN1314 (Small).JPG
    30 KB · Visitas: 269

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Nuestros hybinos!

Buenas Calypo!!

Enhorabuena por ellos son preciosos ya vereis como os dan muchas alegrias. :)

En cuanto a lo de la fase que dices, creo que no son hybinos, que son albinos normales. Los hybinos son hypos albinos, es decir con todo el cuerpo amarillo aunque es verdad que son pequeños todavia para desarrollar dicho color.
De todas formas te puedo decir que yo he criado hybinos y cuando tienen pocas semanas tienen mucho mas color (un amarillo muy muy intenso y mas extendido por el cuerpo).

Esto simplemente te lo comento porque espero que no os hayan timado con la fase, que pasa a menudo, y mas en las tiendas (queda mal decirlo pero realmente pasa). Si la tienda es de confianza y los padres de la crias realmente son hybinos perfecto no he dicho nada, pero si no os han dado garantias de ello....tenerlo en cuenta

Un saludo,

Jorge

P.D: te adjunto una foto de un hybino de casi 4 meses
 

Adjuntos

  • TangHybino1.jpg
    TangHybino1.jpg
    47,8 KB · Visitas: 251

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Nuestros hybinos!

Pues como bien dice Jorss , la fase hibino es hipo albino , pero una cosa , no tiene por que ser de un amarillo muy intenso , solo con que tengan pocos puntos/manchas y sea albino ya es hibino , si no me equivoco , asi que a esperar y aver como se desarrolla el pequeñajo :)

Un saludo

Pedro Morales

PD:Aqui un hibino con un amarillo muy normal en albinos
 

Adjuntos

  • HYBINO.jpg
    HYBINO.jpg
    23 KB · Visitas: 246

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Nuestros hybinos!

Bueno
Yo creo que los albinos normales tienen mas rosado el color de las bandas y ademas se les ven aveces los puntos que les saldran.
Ten en cuenta que nacieron el dia 17 mas o menos.
La tienda es de confiança, la que siempre voy desde hace años.
Y garantias... mmmm pues hemos llamado al criador, le hemos preguntado y tambien si estan incubados a machos o hembras.
Y en cuanto al de tu foto es un tangarine por eso el color tan fuerte. Bueno lo dice al pie de la foto :)
 
Arriba