exceso de sol muerte

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Hola hace casi un año escribi xq mis nuevas pogonitas no comian ... Pero eso se soluciono y comian perfectamente hasta q ayer sucedio la tragedia... deje medio toldo exado y las deje al exterior en el terrario "abierto" donde se asaron literalmente cuando les pego el sol... No paso mas d una hora y una murio en el acto y otra ahi esta hoy todavia pero no creo q se recupere... No se si alguno habra cometido esta irresponsibilidad alguna vEz pero si alguien la ha podido recuperar q m comente aunq lo dudo y creo q la mantengo sufriendo ... Eran juveniles no tenian ni un añito
.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Baño de agua tibia es lo único que se me ocurre, recuerda tibia,no fria
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
mucho liquido y vegetales....la verdad esque si ha sido una gran irresponsabilidad y poco se puede hacer en esoa casos. llevala al veterinario y que te diga.
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas siempre que vayan a ir al exterior hay que asegurarse de que tengan una zona de sombra, las mías pasan el año fuera y sin problema pero tienen sombra de sobra, lo único que puedes hacer rebajarle la temperatura, si las tienes en interior apagale el spot, baños de agua templada y si puedes ir al veterinario mejor, que le mande suero, también suelen ir bien las bebidas isotónicas, muchos vegetales, espero que no sea tarde y que aún siga viva, suerte y ya nos contarás si sobrevive, un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Supongo que a muchos nos ha pasado algo asi en los inicios...., si te sirve de consuelo a mi me paso parecido hace muuucho tiempo con una baby de iguana...y la verdad esa no se recupero...espero que tengas mas suerte con los consejos que ya te han dado. Supongo que ese terrario aunque abierto, tendria algo de cristal...en fin , por desgracia te has aprendido una leccion: los bichos al sol con muchos refugios o con vigilancia...y sobre todo: sol y cristal TOTALMENTE PROHIBIDO. Que tengas suerte...y se mejore...un saludo.
 
Arriba