Exotarium

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola
os pongo este enlace de otro forum porque no lo he visto en este. Creo que es bastante alucinante. Algunos ya conocereis el exotarium, en Titulcia, Madrid. Parece ser que recogen lo que la policía o el que sea se va encontrando. El post aporta fotos de animales abandonados y, entre ellos, aparece ¡un crótalo! Alucinante.
Pero si mirais la página web, hay una reticulada ¡de 8 metros! Si no me equivoco es casi tan grande como la célebre fluffy de Bob Clark. Me pregunto quien se podrá dejar eso por la calle. En la web hay historias bastante lamentables. Por lo visto permiten la adopción. Echarle un vistazo porque merece la pena.
http://tarantulasmortum.mforos.com/1138147/6861679-exotarium-quedada-visita-expo/
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, lo que a mi no me entra en la cabeza es que algunos nos volvemos locos por conseguir, por ejemplo, carbonarias cherry head adultas y los demas las van abandonando por ahi!!!! O un guacamayo creo que he visto por ahi!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los animales del exotarium provienen no solo de lo que la gente abandona , me creo que abondonenen iguanas o tortugas de florida ) pero no me creo que nadie abandone guacamayos , pithones grandes o venenosas ( se ven un crotalo , un agkistrodon contortrix y un trimeresurus ) .
Eso si les llegan animales de aduanas , y decomisos ( o incluso si cierra algun zoo y no se rehubica al animal ellos son otra opcion para ese animal.)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
deberias preguntar alli , pero no me parece que sea una mala propuesta , ya que si son un centro de recuperacion de reptiles deberian esta abiertos a estas propuestas , aunque me parece que solo vana dejar adoptar iguanas o trachemis , dudo que te dejen adoptar loros o cualquier animal con un minimo valor...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
es increible, si buscais en google exotarium tambien sale, es una pena, lo que yo no entiendo es como la gente es asi de asquerosa,y de imprudente, tienen hasta una cobra!!joder...

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
dudo mucho que alguien que tenga venenosas las abandone ( al igual que dudo que alguien abandone loros o cualquier animal con un minimo de valor )

La cobra vendra de alguna confiscacion en aduanas o sera suya , pero estoy practicamente seguro que nadie que tenga venenosas las vaya abandonando por alli ¿ o alguno cree que haya alguien que estuviera abandonando regius piedball por los montes de España ?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bricoterrario, hay gente con mucha pasta y sin escrupulos, yo tambien me imagino que la confiscarian en la aduana, pero seguro que otras cuantas se han colado, y si es mercado negro las venden por 4 duros :'( :'(

y un milloneti que la compre y se quiera desacer de ella no se complica, como la tiene ilegalmente no le queda otra que soltarla...

saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vete a saber. El caso es que hay gente superextraña y supercorrompida. Sería cuestión de saber la historia de cada uno de esos animales: seguro que alucinamos en, por lo menos, el 50% de los casos.
De todos modos, sería interesante ir a echar un vistazo.
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Esto es un zoo como otro culaquiera, lo que pasa es que van con el rollo ecologista de ayudar a los animales que los desalmados han sacado de su medio natural. Esos desalmados somos todos nosotros sin excepción y os aseguro que si pudiesen no nos dejaban con ningun bicho en casa.
Saludos
 
Arriba