Exotic Forum Valladolid 21/22 de febrero

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo por que se empeñan en hacer ferias por todas las provincias cuando si en madrid y barcelona muchas veces han sido flojas por que alli no lo iban a ser nose pero si siguen asi acabaran cargandose todas las ferias
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo añado que siendo mi primer evento de este tipo sali muy muy contento. me falto tiempo y dinero para verlo todo y eso que llegamos a las apertura y nos fuimos a las 3 aprox. si decis que os supo a poco no pienso perderme la proxima si me es posible por tema de curro y dinero y pasare alli todo el dia ;)

hace un par de meses fui a bilbao a un evento similiar sobre ciclismo y bicicletas y volvi bastante cabreado para casa. la verdad que me ha dejado un buen sabor de boca

saludos!!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues Dani el día que vayas a una expoterraria vas a alucinar. Allí si que necesitas toda la mañana para ver todo jeje

Yo solo pienso que si en estas instalaciones de valladolid les diera por organizar alguien una feria decente seria la bomba viendo el tamaño de los pabellones.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Pues yo pienso que no, ya que Valladolid nos pilla mal a muchos, está demostrado que sólo Madrid, y en menor medida, Barcelona funcionan cómo sede, y con tantas ferias al año han perdido fuerza, menos aún si la organiza exptic forum. Con esta edición de exotic forum, lo normal sería que se diese por acabada esta feria ya que cada año va a menos y nunca ha funcionado. He estado en las 2 ediciones de Valencia, y es una pena por sus organizadores, ya que me parecieron muy bien organizadas, pero unido a unas malas decisiones en cuanto a fechas y sedes, y la nula respuesta por parte de los aficionados, han acabado con esta feria.
De verdad una auténtica pena.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo no pienso que exotic forum este acabada si no que lo que yo creo es que no puede irse por cada pueblo probando si funciona o no, yo estube el la primera y los ecpositores que llevo fueron de 10 pero aora ha bajado el liston considerablemente y de expoterraria mas de lo mismo en vez de buscar una manera de hacer una feria de calidad con expositores buenos y de renombre cada vez vamos a peor
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
El sitio para mi es lo de menos.......más lejos esta Hamm y mucha gente de todos lados van.

Lo que hace falta son buenas instalaciones (estas le dan mil vueltas a la de madird) y que sea fácil llegar (tampoco estas son algo perdido ya que solo hay que mirar un mapa de España para ver que es bastante centrico) y luego que se organice en condiciones que es lo que falla siempre.
 
Arriba