Exposicion Reptiles en Cantabria

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas a todos aki un "nuevo"!

Esto va principalmente para la gente del norte, el caso es q vi en un canal regional ayer en la tv q venia a Laredo (Cantabria) una exposicion con mas de 300 reptiles, parecia q estaba muy bien con mucha variedad.

Iba a estar hasta el 1 de setiembre pero he buscado informacion por internet y no he encontrado nada, alguien sabe algo:confused:
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Esta es su pagina web www.faunereptilienne.fr .

Estan en Laredo en el paseo maritimo.

telefono 639022861

Estan del 5 de julio al 3 de Septiembre.

Haber que os parece.

Saludos.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
muuuuuuuchas gracias!!!

Habrá q ir a ver que se ofrecen!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas a todos

pues al final he ido a dicha exposicion y la verdad es q no me ha defraudado. Tenian bastante variedad de reptiles, entre ellos unas tres pitones reticuladas, anacondas medianas, pitones albinas, cobras, varanos exenthicomicus (o algo asi q no recuerdo muy bien disculpenme!), cocodrilos del nilo, caimanes negros y de otras especies, bastantes tipos de quelonios, iguanas, un hidrosaurio (la primera vez que veia este extraño y hermoso animal), etc etc.

No es barato (10€) pero la mayoria de los animales estan bien cuidaos y sus terrarios cumplen los requisitos minimos. La pega pues la de siempre, niños golpeando los cristales, gente haciendo fotos con flash... y nadie vigilando que no se hagan estas cosas.

En fin animo a todo el mundo a ir, estara hasta el 3 de setiembre.

un saludo!

PD: a ver si me animo y cuelgo algunas fotos cuando tenga tiempo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Yo la vi en Pamplona, y en lo que a tortus y lagartos, muy bien. Habia hasta giganteas...con eso es suficiente ;)
 
Arriba