expoterraria en madrid

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: espoterraria en madrid

El 21 de mayo pero de todos modos en www.expoterraria.com esta la informacion mas completa
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
se sabe ya que criadores van a venir a madrid??
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola, en www.expoterraria.es tienes la información, pero la lista de expositores todavía no está publicada. Puedes ver la lista de la anterior edición en L´HOSPITALET para hacerte una idea de los que suelen acudir.

http://www.expoterraria.es/fororep/index.php?topic=874.msg2622#msg2622

Un saludo
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
tengo una duda, yo ando interesado en una horsfieldi reproductora, pero nosé si vale la pena ir a la expo, los precios son los mismo o se nota mucho ? bueno estas son mis dudas a y soy de valencia, bueno entonces vale la pena ir ?

un salduo a todos ;)
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
roka dijo:
tengo una duda, yo ando interesado en una horsfieldi reproductora, pero nosé si vale la pena ir a la expo, los precios son los mismo o se nota mucho ? bueno estas son mis dudas a y soy de valencia, bueno entonces vale la pena ir ?

un salduo a todos ;)
No te vas a encontrar precios de escándalo, pero sí que tendrás muchas para elegir (y de varios sitios), y las podrás ver y comprobar su estado...
A parte, lo bueno es ir y "piponear", ver lo que hay, accesorios, etc..., ves con pasta, porque muchas veces vamos "solo a ver" pero nos volvemos con algo...
De Valencia iremos bastante gente, por lo que también está bien ir y allí conocer físicamente a las personas con las que hablas telemáticamente, y comer o tomarse unas cervecitas (o un zumo en mi caso).
Bueno, si te sirve de algo, yo siempre voy por el ambiente, y si hay algo que me interesa, mejor... xD
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola muchas gracias, el problema es que con 16 casi 17 años no tengo medio de como subir... si supiera de alguien de valencia al que se le pudiera encargar algo seria genial...
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
[/quote]
Bueno, si te sirve de algo, yo siempre voy por el ambiente, y si hay algo que me interesa, mejor... xD
[/quote]

No sabia que salieras por el "ambiente" jejejeje XDDD
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
tortoise1 dijo:
Bueno, si te sirve de algo, yo siempre voy por el ambiente, y si hay algo que me interesa, mejor... xD

No sabia que salieras por el "ambiente" jejejeje XDDD
Jajaja..., claro, si tu fuiste de los que me enseñaste el ambiente de Madrid..., y el de la feria también... xD
 
Arriba