Fase piton regius

Liken

Member
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Hace tiempo que mantengo reptiles, pero nunca he criado regius y soy bastante novato con las diferentes fases.

El hecho es que mi ultima adquisicion fueron dos regius macho y hembra, ceeo que las dos son nominales "het. lemon". El hecho es que con esa informacion no se si es suficiente para saber cual seria su posible descendencia, o si me podriais informar sobre qué significa esto exactamente (heterocigoto lemon blast? Heterocigoto lemon...?).

Muchas gracias por la informacion y perdon por el parrafote!
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
No se que es het lemon pero lemon blast es la combinación de dos mutaciones codominantes, pastel y pinstripe
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Dudo que sean het. Algo, ya que la lemon blast es una fase mezcla de otras dos fases co-dominante y dominante,no es recesiva. y otra fase con "lemon" que yo sepa no hay.
 

Liken

Member
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
20160403_141030.jpg
Os paso una foto a ver que os parecen
 

DamianRojo

Member
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Deberás confirmar con el vendedor de que fase son heterocigotas. Al menos saber cuales son los padres y ahí te diremos si es 100% het de alguna fase resesiva o posibles het. En el caso de que no puedas confirmar, solo queda esperar a que crezcan y cruzarlas entre ellas, teniendo posibilidad de sacar la fase posible het.
Hay una aplicación para el celular (WOB) donde podrás ver todas la fases y con opciones para ver solo las fases resesivas, dominantes, etc.. Como para que empieces a conocer las fases bases y su genética. Y los miles de combos jaja Y en la pagina web de WOB hay una calculadora genética para saber que % de posibilidades de sacar X fase en una cruza X y aprender o razonar de forma práctica el tema de genética Si no estas al tanto de esta página te va a servir.
 
Arriba