Fases?

Davalher

Member
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas
Soy novato y me han regalado 3 geckos, un macho y dos hembras, las hembras venían en una caja y no ponía que fases son, el macho en cambio venía en su caja y pone que es un Bell albino het radar.
Me gustaría que me ayudarais a saber la fase de las hembras, por lo que he visto en internet creo que una es tangerine y la otra Blizard pero no estoy seguro ya que es la primera vez que tengo geckos .
IMG_20161113_212058.jpg

IMG_20161108_211026.jpg

Fotos del macho
IMG-20161113-WA0014.jpg
IMG-20161113-WA0012.jpg

IMG-20161107-WA0020.jpg

Fotos de las hembras
Espero que se vean bien las fotos y me podáis ayudar
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Hola @Davalher si no me equivoco con las fotos, las dos primera son del macho, que no es un bell albino como dices, parece un gecko hypo, es decir, en gecko normal pero que tiene menos manchas oscuras en el cuerpo, y las dos hembras en cambio si que parecen albinas, la mas naranja yo diria que una bell y la otra una tremper, pero mandanos mas fotillos para ver si te podemos decir algo mas :)
 

Davalher

Member
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por contestar @Yablan y @Alfonso.2000 .
La hembra blanca mudó ayer de piel y hoy le he hecho fotos nuevas, la naranja esta mudando y esta muy blanca, mañana si ha mudado le haré fotos nuevas.
El macho me he dado cuenta que tiene un ojo snake eye
Pongo las fotos a ver si se ve mejor, aunque mi móvil no tenga muy buena calidad.
Hembra clara
IMG_20161115_103619.jpg

IMG_20161115_103719.jpg

Macho
IMG_20161115_105512.jpg

IMG_20161115_105352.jpg

Gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • IMG_20161115_103717.jpg
    IMG_20161115_103717.jpg
    165,3 KB · Visitas: 192

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación