Fenix worms, Calcium worms, Gusanos fenix..

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Las tiendas de animales deberían tener prohibido vender alimento vivo, cobrar 3Eur. por una tarrina de 15 grillos es sangrante y obliga a que nosotros mismos criemos lo que necesitamos.

¡Ahí las dao!. Es abusivo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
olioli dijo:
hola buenas no me gustaria reabrir el debate pero quiero aportar algo, soy canario y vivo en las islas, aqui no se puede tener ni cucas ni na de nada no estan permitidas, ya eso para nosotros es un paso atras en la alimentacion de nuestros animales, tambien decir que las empresas no se dedican a enviar a canarias por lo que es otro paso atras, para poder comprar grillos tenemos que hacerlo en tiendas o tener algun "amigo" que nos vende de su criadero ya que somos muchos y pocos grillos, bueno al tema no se de que os quejais cuando en las islas sale muchisimo mas caro (aparte de que no se puede tener casi ningun reptil INCLUYENDO UN GECKO INCREIBLE) ejemplo en la comida un simple grillo 10 centimos, o un gusano sea tenebrio o zophoba, haciendo cuentas una persona que tenga 4 pogonas y le coma 5 grillos al dia cada una le sale a 2 euros el dia 60 € al mes. con todo esto lo unico que intento es hacerles ver que hay personas que lo pasan peor y que si por favor hay algun criadero o tienda que envie a canarias que me lo diga muchisimas gracias y perdon por el coñazo
Es una pena la situación en la que os encontáis en Cananrias, pero por esa regla de tres, en España no deberíamos quejarnos de nuestra situación de calidad de vida (aunque haya crisis),porque hay países que no tienen ni agua potable, la esperanza de vida es mucho mas baja y el riesgo de ser asesinado es mucho mayor por poner unos ejemplos. Pues no, siempre hay que intentar ir a mejor y las cosas aunque esten mejor (de momento) que en Canarias, hay que intentar mejorarlas aun mas.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si pero quizas no te hayas dado cuenta de que canarias pertenece a españa, es como decir que en madrid se puede tener una especie y en barcelona no, no es logico, la cuestion es que siempre meten a la fauna y flora autoctona de por medio pero que podria hacer un simple gecko? por que comerce a un lagarto canario es imposible
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
olioli dijo:
si pero quizas no te hayas dado cuenta de que canarias pertenece a españa, es como decir que en madrid se puede tener una especie y en barcelona no, no es logico, la cuestion es que siempre meten a la fauna y flora autoctona de por medio pero que podria hacer un simple gecko? por que comerce a un lagarto canario es imposible
Partiendo de que en España cada comunidad puede variar y poner restriciones mas severas, de hecho creo que Cataluña o Andalucía las tienen. Tienes que comprender que en Canarias, aún siendo de España tiene un clima subtropical con una fauna y flora endémica y que su equilibrio pende de un hilo. Cualquier introducción de animales o flora puede crear un desastre impredecible. Si se escapan geckos alóctonos, no se sabe las consecuencias que podrían producir en los autóctonos, depredación, enfermedades e invasión de territorio. Con esto no quiero decir que este de acuerdo con la ley, creo que se podría llegar a un termino mas permisivo, pero controlado.
saludos.
 
Arriba