First in the world Morelia Spilota 94% Diamond Jungle Jaguar...

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola Velliki, si te refieres a la foto que puse, si que es una diamond pura, La puse precisamente por lo que comenta Morgul, existiendo spilotas asi, yo no veo la necesidad de andar mezclandolas con jaguars, ni con nada vamos.
 
M

Morgul

Guest
ni existiendo jaguars asi
hypo jag pura
 

Adjuntos

  • ma.jpg
    ma.jpg
    113 KB · Visitas: 151

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
ni existiendo jaguars asi
hypo jag pura

Miguel la verdad es que ese "Mandarin Jag" que pones es casi unico, ademas no veo novedades del "Jaguar Breeding Center" (Jan Eric Engell) que ha producido ese animal ESPECTACULAR, como sabes no és facil sacar Hypo Jags tan buenos como ese...

Carlos_Vicente dijo:
Hola Velliki, si te refieres a la foto que puse, si que es una diamond pura, La puse precisamente por lo que comenta Morgul, existiendo spilotas asi, yo no veo la necesidad de andar mezclandolas con jaguars, ni con nada vamos.

Entoces no me he equivocado, bue la verdad es que en mi opinion se consegue animales todavia MÁS bonitos con el gene jar associado a algunos animales puros, no descartando el facto de ese animal ser ESPECTACULAR, yo mismo estoy pensando vender mi hembra DJJ despues de finalizar em proyheto que tengo con los Jaguar y dedicar-me solamente a las Diamond puras en lo que toca á las carpet pythons.
 
M

Morgul

Guest
muy cierto velliki , dedicate a las diamond puras , es lo mas increible que puedes hacer con ese animal¡¡¡ :p

la mandarin jag es increible , pero no hay que irse tan lejos , Marc Mense produce unas hypo jag de muy buena calidad y amarillas como un limon , que a su vez daran jags preciosas y siblings muy bonitos , todos hypo
yo mismo estuve tentado hace tiempo de comprarle una pareja hypo a Marc
Saludos¡
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
muy cierto velliki , dedicate a las diamond puras , es lo mas increible que puedes hacer con ese animal¡¡¡ :p

la mandarin jag es increible , pero no hay que irse tan lejos , Marc Mense produce unas hypo jag de muy buena calidad y amarillas como un limon , que a su vez daran jags preciosas y siblings muy bonitos , todos hypo
yo mismo estuve tentado hace tiempo de comprarle una pareja hypo a Marc
Saludos¡

Yo conosco personalmente a Marc Mense y a su collecion (si miras en la parte de los visitantes puede que conoscas á alguien jejeje), y realmente tiene Hypos muy pero que muy buenos pero te puedo decir sin problemas que sus mejores Jags (en termos de amarillo) son los Bredli Jag, en especial una pareja que és casi tan amarilla como la mia DJJ, pero no tengo ninguna duda que con un poco de Selective Breed se van a conseguir Hypos tan buenos o mejores que los mejores DJJ, y Marc Mense és uno de los que va a conseguir eso...

Bredli Jag Hembra (Marc Mense, Yo y mi gran amigo Fernando):

155497_10150133181068625_584108624_7856871_285636_n.jpg


Un saludo

Pedro
 
M

Morgul

Guest
las bredli jaguar son muy bonitas tambien , yo tuve una pareja de siblings que le intentaron colar como bredlis puras a un amigo
es el eterno problema
pero son preciosas , las bredli jaguar son preciosas , no cabe duda.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi amigo Fernando tiene una Bredli Jag hembra hije de esa de la fotografia (pienso que no estoy enganado) que apesar de bonita tiene un color mas verde que amarillo, és un animal muy singular.
 
Arriba