foro aleman

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
hola.
pues mirando fotos por ahy , me he topado con un foro donde , tienen a morelias bredlis , con otras morelias ke , no es ke se parezcan , es ke son iguales ke las mias , y pone noseke de bredlijahger , jaguar bredli:confused:??
alguien sabe aleman?
dejo el link , es un post de varias paginas , si alguien sabe algo de aleman ke me traduzca un poco , se lo agradeceria muchisimo.....
http://www.schlangenforum.ch/wbb2/thread.php?sid=48e5e3072ae30a2b343f8cde624262e5&postid=99449#post99449
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
coño son 13 paginas!!!!

si me mandas el texto que quieres traducir porque asi es imposible.

Steve
 
M

Morgul

Guest
solo las dos ultimas , me harias un favor muy grande , parece ser ke el dueño de esas bredlis , compro otra bredli pero ke es como mis morelias (vamos ke sera un sibling), es para saber un poco mas sobre el origen de las mias ......
 
M

Morgul

Guest
se parece la jodia eh?
pues si supiera aleman me enteraria mas..... aunke lo dicho , a mi me huele ke es parte de la camada de una jaguar y una bredli , de la parte ke no salen totalmente jaguars.... no se , es un lio realmente pero me muero de curiosidad.....
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
che, y a lo mejor con un traductor te ayudas un poco.

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
 
M

Morgul

Guest
la verdad es ke la traduccion ke me hace es un poco mala , pero creo ke el tema va de ke el dueño cree ke las ke son como la mia son bredlis , los demas se lo ponen en duda y hablan algo de una mezcla de mcdowelli x bredli (volvemos al punto de partida ;))
y lo demas no lo pillo.....
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Morgul, en cuanto a ese foro de los germanos, pues yo no entiendo ni papa en su idioma, pero desde luego en esas fotos se ve una Morelia bredli muy guapa, y otra que bien pudiera ser hermana de las tuyas.

No se si te habrá comentado Pableras, pero vimos en Hamm ejemplares del cruce que comentas Bredli X Jaguar (mcdowelli), es decir, que eran Bredli Jaguar, y comentamos la similitud con esa pareja famosa que ahora tu mantienes. Creo que la idea que ambos nos llevamos sobre el tema es que bien pudieran ser sibblings de un cruce de Bredli X Jaguar, es decir, las crías de la puesta que no manifiestan el gen Jaguar visualmente hablando. Lo cierto es que Pableras desde un principio me tiene comentado que intuía genética Jaguar en ellas, particularmente en el patrón cefálico de una de ellas, ya sabes que Herpe es un obseso del estudio de los patrones cefálicos ;), y al parecer estaba en lo cierto.

Pues eso, parece que finalmente el tema lo tienes bastante centrado.

Saludos,
 
M

Morgul

Guest
ole , pues si , el macho tiene la cabeza especial , de hecho al macho , si le aumentamos minimamente el tamaño de las manchas claras de todo su cuerpo , cabeza y todo , seria una jag , porke es como un regular jaguar , o un banded jaguar pero con menos clarito , si ke parecen hermanas a las de ese foro , pues lo dicho , un sibling de centralian jag nada mas y nada menos
para celebrarlo os dejo un par de fotos , son con flash y no me gusta como les deja el color pero bueno.....
saludos y gracias por todo el interes¡¡¡¡
 

Adjuntos

  • hembra 015 (Medium).jpg
    hembra 015 (Medium).jpg
    66,8 KB · Visitas: 162
  • hembra 008 (Medium).jpg
    hembra 008 (Medium).jpg
    34,5 KB · Visitas: 160

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
morgul, yo creo que esa pista es buena

Ya te comenté que una de esas serpientes de ese post se parece y mucho a una de las hermanas de tus pitones. (foto que te mandé)
Sinceramente pienso que has dado con las hermanas de su misma camada, quizas seria bueno si puedieses colgar con ayuda de un traductor fotos de tus niñas en el foro aleman.
Alomejor ellos saben algo que nosotros no sabemos.
Sabia que tarde o temprano, esa camada tenia que aparecer en alguna web.
( de hecho ya salió una en moreliapythons)

No se si te habrá comentado Pableras, pero vimos en Hamm ejemplares del cruce que comentas Bredli X Jaguar
Alejandro, otra cosa no hemos podido, pero morelias si que hemos visto en hamm eh! ;)
madré mia, que frenesí de busqueda de morelias en la feria, jejeje, ya sabés, te debo una por los agobios!

1 saludo
 
M

Morgul

Guest
pablo me tienes ke mandar la foto esa de la ke hablas ke al final no me llego bien , tengo curiosidad¡¡¡¡
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
anda , es verdad , al final me dijiste que no te llegó
A ver si te la puedo mandar cuando llegue a casa por la noche

1 saludo
 
Arriba