foro para aves

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
no estaria mal un foro de aves ,por desgracia en faunaexotica no todos los animales exoticos lo son.solo los que ses sale a ellos de...
para que se pone un ilo de sugerencias si luego ni contestais.va dirigido al webmaster.no sea que algun malhumorado le de por enfadarse,que hay de tooo.jeje.
saludos link5.luego te paso el enlace de un foro de loros,que alli si son exoticos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola reyerty,

Como verás, no se contesta a todos los posts... A este en concreto no se contesta porque ya se ha explicado en más de una ocasión el por qué no hay ni habrá foro de aves o de peces (al menos en un futuro cercano)... O sea, que no es que no nos salga de los ..., es que algunos los tenéis muy grandes y os cuesta mucho utilizar el buscador... :)

Que yo sepa, cuando se creó este foro, apenas existían otros dedicados a reptiles y al resto de exóticos que se tratan aquí. Sin embargo, de aves y peces había unos cuantos, con solera y calidad más que suficiente... Lo que se hizo se hizo a conciencia y para dar un apoyo a los que buscaban información en castellano o querían hablar de este tipo de animales en su idioma.

Sabes lo que supone crear un foro en condiciones para aves o peces? Sólo para los segundos, divide entre marinos y de agua dulce. A partir de ahí, divide en regiones, familias o como quieras... Necesitaríamos un foro casi como éste sólo para ellos... Moderadores nuevos que supieran del tema o tuvieran una base, al menos, mínima... Muchos más recursos y tiempo del que no disponemos (te recuerdo que ninguno de los creadores de fauna vivimos de la web, tenemos nuestros trabajos que poco o nada tienen que ver con esta web...).

Sé que tú lo harías mucho mejor y que responderías a todos los mensajes y harías todo lo que te pidieran los usuarios, pero, lamentablemente, nosotros no podemos. Propuesta? Crea tú un foro nuevo que incluya todo lo que quieres ver aquí y me cuentas a ver cuánto tiempo te supone cumplir con lo que dices...

Un saludo,

Luis

PD: el foro de loros que le vas a pasar a Link5 tiene también un subforo de reptiles? Y de artrópodos, anfibios y/o mamíferos exóticos?
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
no creo que la gente este pidiendo un foro completo sobre aves, sino una pequeña seccion donde se puedan compartir fotos,impresiones y poco mas,como por ejemplo el de mamiferos exoticos,que es donde la gente esta colando fotos de loros.
ejemplo :yo tengo reptiles y de repente me regalan un loro y quiero compartirlo com alginos miembros del foro,pues tendria un sitio donde hacerlo sin que nadie diga que aso no va ay.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola reyerty,

También hay gente a la que le gusta la informática, los cómics o las series de TV y no por ello tenemos una sección específica para tratar esos temas. Los loros y demás aves se consideran exóticos, aunque aquí no los tengamos, pero las razones ya sabes cuáles son. Si yo creo un foro para aves, sintiéndolo mucho, lo haré como yo quiera. Y, no te lo tomes a mal, porque no es con esa intención. Lo que quiero decir es que si alguna vez creamos un foro de aves, tendrá subsecciones y cierto contenido. Mientras tanto, el que quiera hablar de estos animales, tiene Aguas Internacionales.

Vuelvo a repetirte lo de mi anterior post. No te digo que el NO sea definitivo, pero sí que, de momento, no hay planes para crear una nueva sección al respecto.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: es tarde y estoy contestando a muchos mensajes. No he querido ser brusco ni ofenderte, así que si ha sido el caso, por favor, quédate con el contenido de lo que digo y disculpa mis palabras.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
reyerty dijo:
no estaria mal un foro de aves ,por desgracia en faunaexotica no todos los animales exoticos lo son.solo los que ses sale a ellos de...
para que se pone un ilo de sugerencias si luego ni contestais.va dirigido al webmaster.no sea que algun malhumorado le de por enfadarse,que hay de tooo.jeje.
saludos link5.luego te paso el enlace de un foro de loros,que alli si son exoticos

No se... pero yo al menos creo que nos son muy buenas formas de pedir una nueva sección, solo con que yo por ejemplo hubiera tenido un mínimo interés en crearlo (que no es así), después de leer esto se me hubieran quitado todas las ganas...
Un saludo.
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Chimi Waglery dijo:
reyerty dijo:
no estaria mal un foro de aves ,por desgracia en faunaexotica no todos los animales exoticos lo son.solo los que ses sale a ellos de...
para que se pone un ilo de sugerencias si luego ni contestais.va dirigido al webmaster.no sea que algun malhumorado le de por enfadarse,que hay de tooo.jeje.
saludos link5.luego te paso el enlace de un foro de loros,que alli si son exoticos

No se... pero yo al menos creo que nos son muy buenas formas de pedir una nueva sección, solo con que yo por ejemplo hubiera tenido un mínimo interés en crearlo (que no es así), después de leer esto se me hubieran quitado todas las ganas...
Un saludo.
por lo menos valio para llamar tu atencion y para que respondieras a alguna sugerencia.si lees atentamente veras que yo no fuy el que pidio la seccion de aves.por lo menos cuando respondas o en este caso "cites"hazlo con propiedad y sabiendo lo que dices, ya que yo no pedi ni di ninguna sugerencia,simplemente apoye una sugerencia.
ahora si,igual que te digo una cosa te digo la otra :
FELICIDADES por los cambios del foro yo le pongo un 10.
graciasa y saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, se exactamente que no fuiste el que pidió en principio el foro de aves, pero como dices si fuiste el que apoyase esa sugerencia con tu respuesta, respondí o cite con toda propiedad a tu mensaje ya que el creador del tema solo hizo una sugerencia y tu fuiste el que nos recriminaste, también decir que si algún tema no se responde no quiere decir que no se lea y no se tenga en cuenta, pero lamentablemente tenemos muchísimas cosas que hacer y menos tiempo del que nos gustaría para contestar a todos los mensajes.

Por otro lado me alegro de que te guste el nuevo diseño del foro, estamos intentando mejorar poco a poco y quien sabe si algún día llegará ese foro de aves exóticas...

Un saludo.
 
Arriba