Fotos Constrictor C.

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
HOlas, estas son fotos recientes de mi hembra de Boa C.C, espero que os gusten!
UN saludo
Jaime J. Pons
 

Adjuntos

  • DSC05944 (Small).JPG
    DSC05944 (Small).JPG
    59,9 KB · Visitas: 385
  • DSC05942 (Small).JPG
    DSC05942 (Small).JPG
    60,1 KB · Visitas: 337
D

dendro_camalon

Guest
Unas fotos wapisimas!! se nota que estan bien cuidada   siesque quien las cuida :p
 
M

Mar

Guest
Hola!
No entiendo mucho pero me parece preciosa aligual que el macho albino, espero que les hagas más fotos y las presentes al concurso, que se acaba el plazo! ;)
Besos
Mar
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Corazón, el macho albino es otra especie jejejjee.
Pero gracias princesa!
Muak!
Jaime J. Pons
Por cierto Dendro, gracias a ti tb!
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno, ya de paso pongo fotos del macho, es Boa CC x Boa CI
 

Adjuntos

  • DSC05936 (Small).JPG
    DSC05936 (Small).JPG
    58,1 KB · Visitas: 333
  • DSC05938 (Small).JPG
    DSC05938 (Small).JPG
    81,3 KB · Visitas: 317
A

AdoniS

Guest
guapisimas, Jaime, les das de comer vivo o muerto?? por cierto como les das tb a tus molurus?? es q me estoy planteando darle de comer muerto a la mía :confused: Un Saludo!
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Adonis y gracias, las Boas comian muerto, peor siempre les doy vivo y la atraccion por lo muerto suele desaparecer... Mis molurus siempre han comido vivo, y rechazan lo muerto por muhco que se lo calinetes, muevas.... no hay forma... a las babys nuevas las acostumbrare al muerto.
Un saludo
Jaime
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Jaime, muy lindas las boas.
Te arrepentistes de venderlas?
Ojala te las quedes , asi las reproduces!!!!!!.
Como esta la Molurus verde del problemita q me habias hablado.
Un abrazo!!!
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola Martin, no las vendere pq me encantan y ademas fueron regalo de una ex novia y me traen muchos recuerdos. y bueno ya me las apañare con todos los bichos, no se como, pero lo hare!
Lo de la green sigue igual... pero no pierde peso asi que de momento no me preocupo, supongo que es el invierno...
Un abrazo y gracias!
JJP
 
A

AdoniS

Guest
oye jaime, he visto en tus fotos que las molurus las tienes en un "terrario-habitación", tengo en mente hacer algo parecido en mi cuarto que es bastante grande y me gustaría ponerme en contacto contigo para preguntarte a ver que me puedes decir respecto a hacerme un terrario de ladrillos. Acatando las normas del foro, he puesto un post referente a ello en la sesión de terrarios. A ver si me puedes decir algo para no cometer fallos ni que al final salga un mamarracho y me gaste el dinero en vano. Un saludo y gracias!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una pasada jaime no se quien me gusta mas si el dueño o las boas ;) mil besitos


lamia__
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
hombre mi chica! parece ser que por aqui es el unico sitio que podremos hablar eh! ya no estas ocupada? que raroooo, te llame mil veces, te hable por el messenger y nada, mensajes... nada de nada, ya estoy en bcn... y te ha importado, despues soy yo el malo....
ayayayyyyyy
siento que sea por aqui, pero es que como por otro lado no puedo localizarte....
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:'( :'( :'( perdonameeeeeeeeeeee jajaja creo que voy a barna el dia 29 me haras un hueeco?? me perdonas? va te regalo una chondro si me perdonas ok? no? :'( jajaja
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
joder Bea claro que te perdono
pero joder he estado dos semanas y te he visto un dia! y siempre me he quedado con las ganas.... nunca he podid o localizarte....y al final no he ido a buscar el Dvd a Tuatara pq esperaba ir contigo. Otra cosa me tube qu eenterar por terceros de lo de tu operacios, joder creoq ue me lo tendrias que haber dicho tu! el dia 29 claroq ue puedes venir, mi casa es tu casa ya lo sabes.... o no?
Besos con b....
Jaimito
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cielo jajaja esq lo de la operacion no se lo he dicho a casi nadie :D ayer fuy a tuatara si quieres le pido el dvd hoy que vuelvo a ir te queiro y hablamos par alo del dia 29 mil besos dewww
 
Arriba