Fotos de algunos que fuimos a Hamm en Marzo!!buena gente...

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Benitez entonces igual que a las alemanas,las das la vuelta como Bob Esponja hizo y a funcionar!! :D :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
JIAIJIJAIJAIJA...YO LE DI LA VUELTA A UNA Y A EL EXNOVIO...jaijjiajiaja y alex estabas despierto por hambre cabron fijo..ijajiajiajia o duermes o comes eres un coala..ijaijaijjiajiajia tio como meteis las fotos para que se vean asi en pequeñita que sea el link?...que esta noche pongo syo unas cuantas..jijijiijjiji

saludo tribu..jijiji
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
mamonnnnnn un coala dice jijiji en verdad si hee,oju po ya empieza el peligro porque solo tu tienes la dinamita....(fotos comprometidas)jijijijijijijiji

saludos panda de calamares
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
alex trankilo...mientras te portes bien no tendras problemas..ijajiaijajijiajiaijaija...me caes bien y no te are esa jugada aun......pero recuerda que la sarten la tengo yo por el mango..ijijijijijijijji
ah tio el jueves creo que ire a el yonatan pa ver tus animales no?....y recojo conejos y almorzamos los tres no? os invito que dices?
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajajajajajaja ya llego BOB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijij alvaro enga si vienes pasaros por aki asin ves los vichillos jijijiji y nos vamos por hay ,que juees mañana? o elke biene?

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que envidia me dais cabrones!! :cool: :cool:,si estuviese mas cerca joer!! :p :pme dan ganas de pillar un charter e irme pallá!! :D :D
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja illo mudate jijijiji que sevilla tiene un clima muy agradable...jejejejejej

saludos
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No,no que tengo a mi hermana aqui y mi familia killo!!alli voy en vacaciones unos dias todos los años,pero para vivir no.Prefiero quedarme aqui,al frio!! :D :D
Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
miku...vente cuando kieras tu solo vuelo..piso y comida con tu primo en sevilla no te falta..lo sabes....

ah..y tu hermana se empadronara aqui tu lo sabes.....mi ariana..jiajiijaijaija :rolleyes:
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:D :D :D :D :D :p,que va primo,mi hermana se queda aquiiiiii....y yo en veranito iré a hacerte una visita..jijijijiji a:>)
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
hola equipo A , q pasa pandilla y to las ftos q nos hicimos y nos hicieron de eskakeo onde andan, eso de q nos ivamos a pasar las carpetas jajajajjaja, oju xikillo el otro dia me acorde de ustedes xqe no me exe la mierda de cera esa y se me fue el flekillo para el lao jajajajjajaj, subid fotos buenas ombre

saludos al equipo AAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba