Fotos de la feria de Houten - 11/06/06 [Todas las fotos]

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
davidkingii dijo:
ricardo esa merauke tiene casi las manchas de las caninus jeje es preciosa!!,espero llegar a poder tener una cría de esas ! por k me las vendiste baratitas!!

K tal David….? Esta no es una Merauke es una Aru, pero una muy buena con mucho blanco… y cuando sakar las crías que ahora no queda mucha mas ya sabes qué te hay dicho una vez y no me olvido.


Amyae dijo:
. Ahora sólo queda que en el próximo reportaje me saques alguna foto de gecos, que no he visto... ;)

Tb tenían mucho gecos pero son algo k personalmente a mi no me gusta mucho, pero te hablo los precios k lo mas caro que hay mirado era unos 25€ con colores muy bonitos.


HERPEPABLERAS dijo:
Oye, una preguntita, sabes que valia esa bredli ? y la jaguar? parece que habia mucho surtido en morelias,

Herí, hay mirado unas desde unos 200 asta los 450 y te hablo que hay quedado muy poco para sakar una para mi, pero no son las que quiero y no están en mis planos de creaciones.


HERPEPABLERAS dijo:
mosquis! no habia visto la boeleni! y esa? jejeje, 3000? 4000euros?

No mucho, se me recuerdo bien creo que unos 2200.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Interesantes fotos, veo que había algunas Morelias que valían la pena, aparte de las consabidas mezclas de mcdowelli, hijas de su padre y de su madre.

Pableras, si te fijas en la etiqueta borrosa, esa jaguar es una Jungle Jaguar Carpet, o sea, que lleva cruce de Jaguar (mcdowelli) X Jungle (cheynei), así sale un patrón Jaguar muy interesante, con ese color amarillo tan espectacular, creo leer que el precio es tb muy espectacular, del orden de 2.400 €.

La boeleni parece estar de oferta, o bien la especie ya ha bajado algo su precio, o habría que evaluar las garantías de esa cría, pero siempre es un riesgo al ser supuestamente importadas de origen, y es un riesgo que cuesta 2.200 €, casi nada.

La bredli sí que parece un buen ejemplar, sin dudas de cruces extraños, supongo que su precio tampoco dejará lugar a dudas, decididamente, en algún momento del futuro cercano tendremos que hacer ruta a Houten o a visitar a los alemanes, para comprar algunas Morelias con calidad alta, y/o quizás tb alguna Antaresia.

Saludos,
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hola, los hay mirado a unos 100 asta 175, lo ke hay sakado en la foto custaba 125€ ke es una hembra adulta.
 
M

mnl

Guest
Vaya,, unos precios muy interesantes....
Habia mucha variedad de especies,,, sobretodo babys??
gracias,saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Herí, hay mirado unas desde unos 200 asta los 450 y te hablo que hay quedado muy poco para sakar una para mi, pero no son las que quiero y no están en mis planos de creaciones.
Dios mio , las bredlis a ese precio, me estoy dando de cabezazos contra la pared! y encima grandecitas!

Cierto alejandro, parece que marca 2200 la jungle jaguar,no me habia fijado, color interesante y tamaño tambien interesante ya que es algo mas manejable que una regular.
Garantias de las boeleni, pues ninguna, con estas cosas o te tiras a la piscina o no te tiras, siempre y cuando haya dinero claro

y esa bredli, joder! la cogia del cuello y a la saca, tiene un patron acojonante!
Alejandro, vete ahorrando para ir a hamm, yo sabes que me he quedado sin viaje y estoy intentando poder ir en septiembre a la feria a por unas buenas morelias (centralian power for sure)

Rikardo, una vez mas gracias por las fotos, verdaderamente esta feria tiene muy buena pinta

1 saludo
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Herp, tiene muy buena pinta y en las fotos no miras mucho ke no hay sakado todo pk necesitava de hacer la viaje, estas fotos las hays hecho para poner aki en Fauna Exotica y para ke todos miren ke no solo Hamm es bueno. A mi no me gusta Hamm, tiene muchas cosas pero no miras nada bien tiene mucha gente y me gusta de mirar y mirar y mirar para tener certeza de k compro algo de bueno.
En mis Morelias Viridis hay trayido 5 (4 adultas y una baby) y hay tenido tempo para mirar todas las ke tenian y volver a la mesa y comprar las ke me mas gustaran... en Hamm no haces eso asi, o te la kedas o no te kedas.... tienes ke comprar las cosas mejores muy pronto.
Una cosa mas, a kien le interesa Morelias Viridis Biak yo voy a tener 10 para vender, no son babys nin son adultas. Hay conezido un criador ke ahora me las vende para ke yo venda en espana y portugal, por eso se interesa a alguno es solo hablar...
 
C

charpak

Guest
Gracias por esas fotos ricardo, por aqui por Venezuela no tenemos la suerte de ver muchas de esas bellezas, muchas gracias por las fotos.
Saludos.

JP.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Aunque gecos he visto poco :D por mi parte gracias tambien por las fotos.

1saludo!
 
Arriba