Fotos de mi python regius desde Mallorca

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA AQUI OS DEJO UNAS FOTOS QUE LE ECHO CON MI CAMARA PROFESIONAL DSC-717 PARA VER COMO QUEDA
POR CIERTO HAY ALGUN APARTADO QUE DEJE PONER FOTOS O ALGUN SITIO DEL FORO QUE SE PUEDA PONER MAS O MENOS 50 O 100 FOTOS EN EL MISMO SITIO SALUDOS DESDE MALLORCA
 

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO POR NO PONER FOTOS DE TUS REPTILES O ALBUNES DE TODAS TUS FOTOS QUE NO TE DEJAN VAYA PUTADA ENTONCES PARA QUE LES HACES FOTOS A TUS BICHITOS PARA NADA ESPERO QUE PONGAN UN APARTADO EN EL FORO DONDE PODAMOS PONER LOS ALBUNES )E NUESTROS REPTILES AQI EN ESTE FORO ESPERO QUE LA GENTE OPINE LO MISMO Y NO SOLO SE PUEDAN PONER 2 O 3 FOTOS DE DISTINTA MEDIDAS O COMO SE DIGA YA QUE NO SE PUEDEN PONER FOTOS ECHAS CON CAMARAS PROFESIONALES Y TAMPOCO HACERLES FOTOS MACRO PARA ESPONERLAS YA QUE SON MAS GRANDES Y MEJOR HAY QUEDA ESO.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Hola buen dia, la DSC-717 es una muy buena camara, yo tenia una hasta que me la robaron del equipage en un aeropuerto!!! Luego me compre una cannon!!!!
Yo no soy profesional ni fotografo ni nada por el estilo, pero la 717 no deja de ser en mi opinion una camara Point & Shoot. Si quieres hablar de camaras profesionales mira las Digital SLR Cameras.

Puedes mirar este post de 44 paginas donde las gente ha publicado sus mejores fotografias:
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/muestranos_tus_creaciones_fotografia-t44388.0.html

Y en relacion a que el foro tenga donde colocar albums de fotos, no crees que eso saturaria la capacidad de los servidores:confused:
Creo que para eso hay paginas como Photobucket.com para el caso de fotografias y youtube.com para los videos. Esas paginas tienen capacidades inmensamente grandes ya que estan creadas para almacenar. Coloca tus albunes alli y luego publicanos el link para acceder a tus fotografias.

Saludos!!

Xavier Perez.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
FRAJAGUMA dijo:
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO POR NO PONER FOTOS DE TUS REPTILES O ALBUNES DE TODAS TUS FOTOS QUE NO TE DEJAN VAYA PUTADA ENTONCES PARA QUE LES HACES FOTOS A TUS BICHITOS PARA NADA ESPERO QUE PONGAN UN APARTADO EN EL FORO DONDE PODAMOS PONER LOS ALBUNES )E NUESTROS REPTILES AQI EN ESTE FORO ESPERO QUE LA GENTE OPINE LO MISMO Y NO SOLO SE PUEDAN PONER 2 O 3 FOTOS DE DISTINTA MEDIDAS O COMO SE DIGA YA QUE NO SE PUEDEN PONER FOTOS ECHAS CON CAMARAS PROFESIONALES Y TAMPOCO HACERLES FOTOS MACRO PARA ESPONERLAS YA QUE SON MAS GRANDES Y MEJOR HAY QUEDA ESO.

Hola:

Vamos a ver, varias cosas:

En primer lugar, como eres nuevo en el foro sobre todo te damos la bienvenida y te invitamos a que te leas las normas que lo rigen. Una vez leídas, podrás sacar varias conclusiones:

1. Por favor, no escribas en mayúsculas e intenta poner alguna coma en tus frases porque nos quedamos sin aire al intentar leerte
2. Este no es un foro de fotografía, ni se cobra por poner las fotos, así que decir que es una "tomadura de pelo" está fuera de lugar. Te remito de nuevo a las normas, y ahí verás que se nos pide que pongamos sólo una o dos fotos bien seleccionadas, o como te han sugerido, un link a una página externa para el que quiera ver 200 fotos de un mismo animal pueda verla.

Esperamos poder ver alguna de tus fotos profesionales. Ahí queda eso también

Saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
creo ke con 2-3-4 fotos ya se ve como es tu bichito. Tan espectaclar es como para publicar 200 fotos?? :)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
FRAJAGUMA dijo:
ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO POR NO PONER FOTOS DE TUS REPTILES O ALBUNES DE TODAS TUS FOTOS QUE NO TE DEJAN VAYA PUTADA ENTONCES PARA QUE LES HACES FOTOS A TUS BICHITOS PARA NADA ESPERO QUE PONGAN UN APARTADO EN EL FORO DONDE PODAMOS PONER LOS ALBUNES )E NUESTROS REPTILES AQI EN ESTE FORO ESPERO QUE LA GENTE OPINE LO MISMO Y NO SOLO SE PUEDAN PONER 2 O 3 FOTOS DE DISTINTA MEDIDAS O COMO SE DIGA YA QUE NO SE PUEDEN PONER FOTOS ECHAS CON CAMARAS PROFESIONALES Y TAMPOCO HACERLES FOTOS MACRO PARA ESPONERLAS YA QUE SON MAS GRANDES Y MEJOR HAY QUEDA ESO.

Mira que yo soy mal educado, pero tu te llevas la palma :D jaja si puedes poner fotos de tu regius, pero no puedes poner tantas, hay unas normas q debes seguir para estar en este foro, hasta yo las cumplo, y mira que no soy nada de normas, y me costó bastante al principio. deberias leerte las normas, nunca vienen mal, un saludo y bienvenido al foro.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,como ya te he hablado por el msn, lo ke te pasa es la euforia del novato,uno todo lo pregunta y todo lo kieres saber y hacer,esta bien ke pongas un par de fotos de tu serpiente,creo ke ya la enseñaste en otro post,todos nosotros nos gusta fotografiar a nustros animales,todos nos enamoramos de ellos,,, pero 200 fotos de solo una serpiente¡¡¡¡¡¡ :eek: ni del dia de mi boda tengo yo tantas fotos :(
espero ke se te pase la euforia y se te calme un poco la cosa,
 

riti

New Member
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
FRAJAGUMA@MSN.COM <FRAJAGUMA@MSN.COM> por favor conectate conmigo necesito hablarte sobre la mordedura de la rata

ritavidal16@hotmail.com
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Casi me quedo sin aire al leer...además de leerlo dos veces porque no sabía donde acababa una frase y empezaba la otra! es un consejo :)

puedes colgar fotos, pero todas de golpe no es posible...a mi no sé porque no me deja subir más de una..y a veces para poner 1 o 2 fotos de 2 o 3 animales me las he visto, aburrida perdida jajaja...pero las he puesto...

un saludo!
 
Arriba