fotos de paisajes y algunos animales salbajes

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
y la ultima
 

Adjuntos

  • fotos laredo 001.jpg
    fotos laredo 001.jpg
    102,4 KB · Visitas: 193

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Vaya! que fotos mas chulas!

Pues yo suelo ir con amig@s al monte de vez en cuando. No solemos ir mas de 6 personas. Y bueno, siempre nos ocurre algo raro :mad: como...

-mientras recojiamos fresitas silvestres en un bosque para desayunar que se nos aparezca un ciervo a 2 metros y se nos quede mirando un buen rato.

-que unos caballos nos coman los bocadillos de nocilla y el chorizo..y eso que estaban en bolsas T_TU

-que se nos aparezca en medio de la noche un zorro, que come de la mano, que le gustaba el fuet pero el salchichon no, y que le robo a un amigo un gorro de ruso XDD

Bueno, el viernes subimos de nuevo... igual se nos aparece un oso XDD

 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pobre ciervo, hay que ver lo animal y cabrona que es la gente, como yo no los conozco los puedo insultar ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Po zi, prbe ciervo o_O

Por lo menos podia haberlo espantado alguien acercandose algo o con un palito para asustarlo y que se fuera. Mas que nada porque si estaba enfermo y se moria en el rio podia contaminarlo :-X
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
y una vista de 1 mini parte de santander jeje
 

Adjuntos

  • una tarde flaman 013.jpg
    una tarde flaman 013.jpg
    113,7 KB · Visitas: 159

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pero mira el Basilik qué fotos hace jeje...

Pero hombre con lo bonito que es Santander vas y pones esa de la zona que peor huele jajaja como eso no se nota en las fotos...jajaja es una zona que se encharca en invierno y huele a alcantarilla... bueno cada vez menos porque lo están canalizando todo y eso...

Hay que mejorar esa imagen de Santander Basilik.....

Saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jajajajajjajaa :D pues es nuna zona bonita y casi no huele solo cuando nos acercamos a un tuvo q salia toda la mierda de las universidades jajajajajajaja . es detras del ovni , si tal hoy = me doy una vuelta x detras del ovni , mataleñas y la madalena si tal pongo fotos ok ;) un saludo

;) ;) chulas mis fotos e smigol jeje desde que me enseñaste lo del macro... jeje
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Smigol estas fotos te gustan mas ;)

en 1 se ve una foto tomada desde arriba un acantilado con una altura IM presionante
 

Adjuntos

  • 07-junio 002.jpg
    07-junio 002.jpg
    73,3 KB · Visitas: 176
  • no apto para gente con vertigo.jpg
    no apto para gente con vertigo.jpg
    88,1 KB · Visitas: 169

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
YA TE DIGO!! jejeje el que tenga vertigo se jodio y encima salia un aire apra arriba que no veas yo creo que no se puede ni tirar uno con el viento que sale de ahi abajo para arriba te suve otra vez jajaja vnga un saludo ;) y si visitais santander llamarme jeje que ago de guia turistico ;)
 
Arriba