Frog Day

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
¿Alguien que pueda pasar por Vitoria y no le importe recogerme va al Frog Day?
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
En tren saldría unos 100 euros ida y vuelta saliendo de Bilbao, en ambas se viaja durante toda la noche, al pelo para sobar.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Pero no sé yo si dejan llevar bichos a+:confused:, y yo en la bodega paso de meter nada.
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
y si los mandas como la gente en la expo de madrid con mrw?
mike

no se que es mejor
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Bueno, creo que iré al Frog Day a poner una mesita con salamandras, aunque sea yo solo y en tren (menudo viajecito para ir a pasar el día).
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Ya he comprado el billete por Internet :D.

Por si a alguien le interesa, en tren con RENFE:
Precio ida-vuelta en clase turista: 72,20 euros

Ida:
Salida de Bilbao (me llevan en coche de Vitoria a Bilbao) el 03-07-2009 a las 21:15. Llegada a Málaga a las 11:15. Roberto, a ver si puede, me viene a buscar y me lleva al Frogday (muchas gracias :) ).

Vuelta:
Salida de Málaga a las 22:35 el 05-07-2009. Otra vez dependo de alguien para que me lleve a la estación. Llegada a Bilbao a las 12:14.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
los trenes que yo sepa tienen unas "estanterias" para las maletas donde se puede poner un trasportin con un perro o un gato, de hecho lo he visto hacerlo, asi que a no ser que a alguien le entre la tonteria de oh dios mio un bicho sin pelo salvese quien pueda, no creo que debiera de haber ningun problema

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hombre q yo sepa te pueden pegar el toque por llevar reptiles pero si no tienes el tipico como te dicen que se ponga como loco nose y si no llevalos un poco escondidos y te qitas precupaciones
saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

En tren "legalmente" solo se puede llevar un solo animal ..

Llevar mas de uno, ya depende de cada uno .. y del arte que tenga para ocultarlos y que vayan

comodos y en optimas condiciones.

Un saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, me estáis asustando, ¿hay que pasar el equipaje por algún control? Yo pensaba llevar las salamandras conmigo en una nevera portátil bastante grande. Espero que no me la líen.
:D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
no pasa nada Aitor, en un pequeño tupper en el equipaje ni se ven, luego en el tren las pasas a la nevera. y no tienes que dar explicaciones a nadie de renfe de lo que llevas, yo he pasado decenas de veces el equipaje por rayos en renfe y estan pendientes a cosas metalicas, pinchos, cuchillos, y esas cosas, más que a un neceser con cosas de aseo, que es a donde tu debes poner tu tupper con los bichitos ;)

saludos
 
Arriba