frogday en madrid

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
cuantas veces te ubiera gustado tener a alguien que comparta tu aficion por criar ranas dentoro de cubiculos de cristal, muchas verdad pero por desgracia no somos muchos bueno pues lo que intentamos es ponernos en contaco la gente de los alrededores de madrid para pasar un dia comer por hay ver sitios de interes y compartir ideas podremos ponernos al corriente de animales que quieras comprar o vender. en definitiva encontrar a esas personas con las que compartes tu aficion favorita.


buena ya somos frostilikus,un primo mio, su colega y yo osea 4 ¿te apuntas?
porcierto buscamos una fecha y lugares que visitar o donde quedar. Az tu propuesta
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas me apunto! A ver si se apuntan unos que yo me se... Por cierto de que parte de Madrid sois??
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo soy de Madrid capital asi que sea donde sea, mientras llegue el metro alli estare(y si no le hare el lio a mi padre para que me lleve en coche)
en cuanto a la fecha...pues si queremos ver cosas por ahi y tiene que ser un dia que normalmente la gente no curre,mejor un sabado,no?
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
mas, mas, mas gente, bueno vais pensando en que hacer yo creo que sentidos de la naturaleza y katanga obligados no?(esta ultima no la conozco me la an dixo hace poco pero creo que es la lexe) y pa comer por hay no? o unos bocatas de pasada? y transporte en coches o en metro?

vamos concretando que esto suena bien.
vamos,vamos,vamos.


saludos,bixeros.
 

Frostilikus

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Vale, pero tambin podemos ir a camaleo.A katanga nunca he ido asi que me vendra bien pasarme por alli.En cuanto al transporte, por mi metro que coche no tengo pero como querais.Y para comer...podiamos a algun sitio que nos pille de camino
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo dependiendo del dia también me apunto.

Soy de madrid capital.
 
Arriba