furcifer pardalis

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Para gustos colores

Lo siento mucho carpe , pero mal q te pese , la foto es totalmente real , puedes comprobarlo cuando quieras si eres de Barcelona .
Es una lastima q sin conocer el animal digas semejante barbaridad , por mi parte opino q no eres quien para juzgar sobre mi pardalis , para mas datos te dire q fue adquirido en expoterraria es un ambilobe picasso .
Me siento totalmente ofendido y espero tus disculpas , si no espero q los administradores tomen cartas en el asunto .
Es una lastima terminar el año con la impotencia y el desconocimiento de gente como tu , q lo unico q pretenden es darselas de entendidos en pardalis y supongo q en mas animales seguramente sin haber tenido ni uno en sus manos , lastima q lastima .
De esta manera al final solo publicaremos fotos de animales q no tengan colores .
En fin tu mismo pero antes de juzgar o dar por supuestas ciertas cosas piensatelo dos veces . :( :( :( :(
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: Para gustos colores

joer sauromalus k pedazo de pardalis.
Me he enamorado :rolleyes: :rolleyes:jejeje cuanto te kosto este peazo de bicho
 
C

Carpe109

Guest
Re: Para gustos colores

A ver, yo no he juzgado nada, he puesto bien claro que posiblemente pudiera estar equivocado y es mas pedia disculpas de antemano si me equivoco asi que soy yo el que piensa que tu respuesta esta totalmente fuera de lugar. Con total sinceridad no tengo ni idea de camaleones ya que nunca me han interesado, pero si de retoque fotografico y como exprese con total libertad a la que estoy en mi derecho, pienso "que no juzgo" y es una opinion personal que esa imagen esta retocada, no tengo mas que añadir unicamente que puede deberse a otras circunstancias y por eso digo que a lo mejor estoy equivocado, pero en la imagen hay pixeles que estan creados manualmente,"puede deberse que los haya creado la camara por una falta de calidad o luminosidad".
No me pesa como tu piensas el que la imagen sea real, al contrario te doy mi mas sincera enhorabuena si asi es.
 
C

Carpe109

Guest
Re: Para gustos colores

REpasando el post me he dado cuenta de que tu mismo estas haciendo de lo que me acusas , ya que sin conocerme de nada no eres quien para juzgarme y decirme si tengo o no tengo idea de unos animales u otros o calificarme si me las doy de entendido ya que nunca ha sido asi. De camaleones no tengo ni idea como he dicho, ya que son unos animales que no me interesan, pero en otros temas no me voy a rebajar a tu altura de juzgar conocimientos. Es cierto que solo tengo 29 post en este foro, pero esa circunstancia es debida a otros temas"perdida de datos" ya que estaba en el practicamente desde su inicio y en la anterior pagina cerrada"referencia de este tema" que no cito su nombre y que todos conocemos.Pero vamos que da igual, que no me voy a poner a discutir en un foro que no es para ello.
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Para gustos colores

Hola Carpe, te pido disculpas yo tambien, pero pienso que sigues diciendo que la foto esta retocada. Si miras el primer post dices claramente que esta retocada, y que esa foto no es real, hay tres detalles que me hacen dudar. Ya que lo dices quisiera saber que ves que te haga dudar, ya que yo sigo mirando al pardalis y no veo que me engañe ;). Venga saludos y empezemos bien el 2006!!!para gustos...colores!!!
 
C

Carpe109

Guest
Re: Para gustos colores

Sin mas, disculpame si en algo te has sentido ofendido, no me gustan las polemicas y mucho menos discutir en un foro donde me siento muy agusto. Enhorabuena por tu animal, saludos
 
Arriba