G.pardalis,A.radiata,T.hermanni, mis tortuguitas

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola despues de ver todas vuestras tortugas preciosas se me pusieron los dientes largos y me gustaria que conocierais a las mias.. son (leo) g.pardalis,(romeo)a.radiata y (nemoy campanilla) T.hermanni hermanni, espero que os gusten,espero que se vean bien estan hechas con el movil
 

Adjuntos

  • fotos 133.jpg
    fotos 133.jpg
    489 KB · Visitas: 215
  • fotos 174.jpg
    fotos 174.jpg
    493,2 KB · Visitas: 256
  • fotos 179.jpg
    fotos 179.jpg
    882,6 KB · Visitas: 256

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Linero dijo:
Hola despues de ver todas vuestras tortugas preciosas se me pusieron los dientes largos y me gustaria que conocierais a las mias.. son (leo) g.pardalis,(romeo)a.radiata y (nemoy campanilla) T.hermanni hermanni, espero que os gusten,espero que se vean bien estan hechas con el movil
Muy chulas ;)
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
La radiata va a ser una preciosidad, ya veras. Las hermannis son otro cantar, pero otra verdadera preciosidad autóctona.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
gracias, la verdad que estoy muy contento con mis tortuguitas,las hermannis crecen por dia es increible,la radiata tarda un poquito mas,pero como no se esta piramidalizando estoy contento asi,radiatalampro he leido que mantienes un grupete de radiatas,me gustaria que subieras alguna fotillo aver que tal estan y ave si me puedes dar algun consejillo de los buenos,y oscar he visto tus instalaciones son magnificas enorabuena,gracias
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy bonitas tus tortus!!!me encantan las 3 pero como siempre me quedo con el producto naciaonal!!jejejje.una cosa que sustrato les tienes puesto??las hermmanis las tienes al exterior??saludos
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
no todavia estan en terrarios,ya esta haciendo fresco para ellas en malaga,les tengo puesto tierra universal,que pulverizo un par de veces por semana para que la humedad no sea tan alta como la de la radiata que si que la pulverizo un par de veces al dia para que tenga su 70% de humedad,la radiata y la pardalis les tengo cesped artificial del mas corto para evitar que se lo coman,tenia pensado ponerle turba rubia que me habian recomendado aqui en el foro,tu tienes alguna recomendacion para mi?? gracias
 
Arriba