G Vittatus foto en familia!!

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues aqui estan todos los enanos que hay ahora en casa, 7 pequeñines :rolleyes: (y no tan pequeñines) que van desde los 8 meses hasta los 7 dias, de momento solo tengo sexados 3 ejemplares (2.1)todavia hay puestas pendientes, pero supongo que ya saldran para final de año, haber si con las Tªs mas bajitas de ahora y las bajadas nocturnas sacamos mayor porcentaje de hembritas :p.

Y aqui la jefa devlviendolos a sus terrarios, que entre limpiezas, pesadas y medidas (os las pondre esta tarde) se pasaron un ratillo "fuera de casa".

pd: nos vamos a quedar algunas nenas para montar otro grupete reproductor .. mi chica esta loca!! :rolleyes:

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Grande fer, que gusto da ver que las temporadas dan de sí....

un abrazo, nos vemos en la expo no¿

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Señores, me he dado esta tarde una vuelta por la casa de alguien que tiene unos bichos muy feotes jejeje...
He de decir que me ha encantado la visita a casa del compañero y también que tiene unos bichos de campeonato (lo que más lamento es que los padres de los vittatus no nos hayan dignado con su presencia :cool: a:mad:, pero hay tardes y tardes :) ).
También me han gustado un montón los rhacos del compañero (los que he podido ver ya que a parte de que yo he ido algo apretado por el tiempo había bichos escondidos en otras casas o_O :D).
Además, qué decir de la compañía, el compañero ha sido muy amable y me ha acercado a su casa y me ha mostrado alguna puesta que había por ahí, ante todo MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO a:>), ya pasaré para la próxima tanda de alimento :).

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
AdrY tio, nos vemos fijo!!! a:>)
Ramoncho, ya sabes, en unos 10 dias, gusanacos por casa!!!! jajajaaa!! Por cierto al final arranke la moto :D!!