Gallegos reptileros manifestaros!!!

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Sera por cerveza eso que no falte jjj .Lo de la foto en conjunto va ser dificil pq los heterocigoticos creo que no los distinguiría jjj pero de un grupillo de ellas esta hecho
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
esperamos con impaciencia la foto aunque igual te voy a hacer una visita con mundoguttatus....jejjejejej (pillines) ;)
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo soy de madrid, pero toda mi familia es de una aldeita próxima a Chantada, Lugo... y cuando vamos, la mitad de las noches acabamos en la Chavasqueira de Ourense, jajaja... si hay alguna quedada gallega y me pilla por alli, me apuntaré... ;)

Un saludo! José R.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Mr. Moloch dijo:
Yo soy de madrid, pero toda mi familia es de una aldeita próxima a Chantada, Lugo... y cuando vamos, la mitad de las noches acabamos en la Chavasqueira de Ourense, jajaja... si hay alguna quedada gallega y me pilla por alli, me apuntaré... ;)

Un saludo! José R.
Yo conozco mucho por chantada y en la epoca de vendimia se ven unos acelados guapisimos .Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
krus dijo:
esperamos con impaciencia la foto aunque igual te voy a hacer una visita con mundoguttatus....jejjejejej (pillines) ;)

Como no apuréis nos vamos a acabar las cervezas y las tendréis que traer vosotros ;)
 
Arriba