"Gatos Bonsai"

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, he recibido un mail sobre este tema, como un "supuesto" doctor japones afincado en NY que mete crias de gato en frascos durante un tiempo para conseguir gatos enanos.........
Pues bien, como la pagina de esta persona (www.bonsaikitten.com) me parecia bastante absurda y los metodos, cuanto menos, ilogicos para conseguir gatos enanos, me ha dado por buscar por internet y he encontrado esto:
http://www.rompecadenas.com.ar/bonsaikitten.htm
Cuando leais la pagina os dareis cuenta que no es mas que una broma pesada y de mal gusto, ese doctor japones no existe y no es mas que un estudiante universitario que le ha dado por gastar esta broma.........
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Como dice golondrina, colectan correos para luego bombardear de spam y otras cosas. Ese caso fue muy famoso en su momento por el revuelo que armo, muchas organizaciones investigaron y resulto ser pura tonteria de un sujeto X que se burlo de todos.

Saludos.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hace 3 años que lo vi... aun anda eso por ahi? para fuerte el tio ese que o recauda 50.000 dolares o mata a su conejo...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno esque lo del tío ese del conejo es de coña...

Para mi ese tío es un fenómeno, que quereis que os diga... por lo visto ya ha ganado como 4 kilos, la verdad es que si somos tan tontos como para pagar nos merecemos a estos elementos... y hablo de la sociedad en general...

Y el de los gatos en frascos pues es un cachondo, no habeis visto el modelo para bebés (humanos)....

En fin pero que se va a esperar de una sociedad donde según el telediario de hoy pagan 6 veces más de su valor por una taza conmemorativa del Principe de inglaterra con la fecha de antes de morirse el Papa, cuando lo que tenían que hacer era tirarlas!!!

No way...

Saludos
 
Arriba