Gecko leopardo albino ____ ?: transformación

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes! hace tiempo que quería presentaros al inquilino que me traje de expoterraria de nuestro querido Euble/Pedro, y tanto que he esperado que ya parece otro al que me llevé jejejeje. Os enseño dos fotos suyas, una del 8 de octubre y otra de finales de noviembre, y así podeis apreciar el estirón que ha dado.
Saludos!!
PD: Muuuchas gracias Pedro, cada dia estoy mas contenta con ella :rolleyes:
 

Adjuntos

  • pies.jpg
    pies.jpg
    39 KB · Visitas: 247
  • pies2711.jpg
    pies2711.jpg
    90,4 KB · Visitas: 274

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Gecko leopardo: transformación

Parece mentira lo que la ........ Gecka estira ;). Si que está perfecta, pero claro, cómo no va cambiar con la cuidadora que tiene !!!!!. De veras que está como una reina la leopardito esa ( no os podeis imaginar la dedicación que tiene ). Un besote feota....sigue así y un día te levantas y te das de frente con un Rex...jajaja.... saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Re: Gecko leopardo: transformación

ha engordado un monton en tan poco tiempo,parece que esta en muy buenas manos,por ciertto,es una albina muy bonita
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Re: Gecko leopardo: transformación

Wenas, muchas gracias por los comentarios :). Si que es una albina, pero lo que aún no se es si normal o chocolate, que creeis? Es que le ando buscando un machote y pretendo que sea de su misma fase (si no es el mismo albinismo me saldrán las crías normales hetero de ambos >:D) Saludos!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Venga vaaaa no me puedo creer que nadie tenga opinion sobre que tipo de albino es :( , en serio NI UNO ??
Saludos! y feliz año :)
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
Re: Gecko leopardo: transformación

Yalike dijo:
Es que le ando buscando un machote y pretendo que sea de su misma fase (si no es el mismo albinismo me saldrán las crías normales hetero de ambos >:D) Saludos!
hola yo no se que tipo de albina es ... pero creo que si juntas un albino chocolate y un albino normal no salen normales hetero( esto si que pasa en b.c albinas) m el color chocolate creo que biene determinado por la tº de incubacion..a mas frio mas oscuro y a mas caliente mas claro

saludos
 
Arriba