Gorra Militar

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hola,bueno ya es el ultimo sitio en el que busco.
El caso esque soy un fanatico de la militaria de la alemania nazi (no confundamos,solo me gusta militaria,uniformes,historia...punto,de nazi tengo lo mismo que de cardenal) y el caso esque llevo dos años buscando una gorra de plato de waffen de la SS,con las insignias de calavera y águila,preferiblemente negra y en las tiendas online que he visto estan agotadas,por si sabriais de alguien que venda o de otras tiendas online.
Busco una réplica,no una original,puesto que no tengo tanto presupuesto.
Os pongo una foto de la gorra en cuestion.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Lindeza.jpg
    Lindeza.jpg
    55,5 KB · Visitas: 223

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vete de viaje a polonia, Rep. checa ,eslovaquia o cualquier otro pasi invadido. En los mercadillos encontraras originales a precios baratisimos. Yo tengo un gorro de aviación de los que se fundieron a los nazis. jejeje

Un saludo
Carles

P.D: No se si fue peor el remedio o la enfermedad.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
con todos mis  respetos a gusto personal de cada uno , pero   enserio  k antes me compro la  gorra de cardenal,(es un decir) pero sinceramente no le encuentro por muchas vueltas  k le de , la,"emocion"?, aficcion?, coleccion?,, no se,en fin cosas mas raras creo   he visto a mi parecer,, y mi parecer  es  solo en verla  me entran,,  n ,,,,,,,,,,,,,,,as

nada   Hylidae suerte en la buskeda,.

y  creeme    k  gustos  rarillos  yo entiendo deso,,,,, si fuese por mi tendria  como cama  una ataud ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
davidkingii dijo:
con todos mis  respetos a gusto personal de cada uno , pero   enserio  k antes me compro la  gorra de cardenal,(es un decir) pero sinceramente no le encuentro por muchas vueltas  k le de , la,"emocion"?, aficcion?, coleccion?,, no se,en fin cosas mas raras creo   he visto a mi parecer,, y mi parecer  es  solo en verla  me entran,,  n ,,,,,,,,,,,,,,,as

nada   Hylidae suerte en la buskeda,.

y  creeme    k  gustos  rarillos  yo entiendo deso,,,,, si fuese por mi tendria  como cama  una ataud  ;)

Lo mismo digo yo, pero bueno..
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
gustos como colores y aficiones igual,muchisima gente,y eso lo sabeis,piensa lo mismo del hecho d etener una serpiente en casa,por poner un ejemplo,pues eso,a ver si tengo suerte.
:)
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
En Madrid esta Soldier, no se si la conocerás, en temas de cosas nazis tenían bastante (hace mucho que no voy) insignias, uniformes...
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=index
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Pues es una coleccion como cualquier otra, yo tengo una espada de la guardia personal de Adolfo H. Tambien una de Zamora de cuando la colonia, y otra del ejercito Español durante la independecncia en Venezuela, asi como algunas armas nazis, Makarov Rusas, checas, un ak47, una carabina m1 de la 2da gerra mundial, algunas cosas de cuando Franco, un trozo del muro de Berlin y todo lo que pueda tener alguna connotacion historica, lo cual no quiere decir que me identifique con ninguno de los personajes, es solo historia, buena o mala, pero historia al fin.

Hylidae, en www.gunbroker.com puedes encontrar verdaderas reliquias, solamente debes estar bien pilas, por que si bien hay comercios serios, tambien puedes encontrar particulares que pueden ser serios siempre, pero al ver que estas lejos pues...........se le quite la seriedad!!!

Saludos.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esta wapa la gorra Hylidae

ami tambien me gusta el tema de la historia de la segunda guerra mundial,aunque no colecciono na,solo tengo documentales,eso si,un monton

suerte con tu busqueda
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya le preguntaré a un colega que también es fanático de los "accesorios" nazis y a comprado alguna que otra réplica (made in china) por internet en EEUU. Te digo algo esta noche o mañana.
Sobre gustos los colores, pero hay que reconocer que no se puede comparar la indumentaria y armamento alemán de la época, con el armamento de los aliados. Solo hay que ver un Panzer alemán y luego un sherman Americano... >:D
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pin dijo:
no se puede comparar la indumentaria y armamento alemán de la época, con el armamento de los aliados. Solo hay que ver un Panzer alemán y luego un sherman Americano... >:D

Totalmente de acuerdo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Jejejeje cada uno colecciona lo que kiere a unos les da por coleccionar parafernalia militar y a mi me da por coleccionar botellas,barriles y jarras de cerveza.cada uno con su aficion ;)

saludos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo prometido es deuda.

En esta tienes la gorra http://www.militariacollection.com/nazicaps.htm lo que no te gustará es el precio. Y en esta otra tienes un poco de todo http://www.pzg.biz/ .

Saludos
 

LaLe_McD

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
196
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Algeciras (Cadiz)
Wenas, yo tb me considero un fanatico de lo militar,pienso que es bueno conocer el pasado para actuar bien en el presente.No estoy a favor de los nazis, pero me parece Hitler fue un verdadero estratega y supo alcanzar lo que queria a pesar de empezar desde abajo.

Un saludo y wenas webs.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Mil gracia pin!!,la pagina es la mejorcita que he visto de militaria alemana,lo malo esque es en italia y no se como estarán los gastos de envio,pero hay unas cosas que me han puesto lso dientes largos,como la gorra que yo busco,peor en piel :rolleyes:.......gracias tamien a todos por contestar,pues si,me encanta bastante el coleccionismo militar,pero eso,me ha resultado mas facil encontrar gorras y artilugios de la primera guerra mundia que esta gorra.En fin,gracias de nuevo ^^
 
Arriba