Gorra Militar

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Hola,bueno ya es el ultimo sitio en el que busco.
El caso esque soy un fanatico de la militaria de la alemania nazi (no confundamos,solo me gusta militaria,uniformes,historia...punto,de nazi tengo lo mismo que de cardenal) y el caso esque llevo dos años buscando una gorra de plato de waffen de la SS,con las insignias de calavera y águila,preferiblemente negra y en las tiendas online que he visto estan agotadas,por si sabriais de alguien que venda o de otras tiendas online.
Busco una réplica,no una original,puesto que no tengo tanto presupuesto.
Os pongo una foto de la gorra en cuestion.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Adjuntos

  • Lindeza.jpg
    Lindeza.jpg
    55,5 KB · Visitas: 223

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vete de viaje a polonia, Rep. checa ,eslovaquia o cualquier otro pasi invadido. En los mercadillos encontraras originales a precios baratisimos. Yo tengo un gorro de aviación de los que se fundieron a los nazis. jejeje

Un saludo
Carles

P.D: No se si fue peor el remedio o la enfermedad.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
con todos mis  respetos a gusto personal de cada uno , pero   enserio  k antes me compro la  gorra de cardenal,(es un decir) pero sinceramente no le encuentro por muchas vueltas  k le de , la,"emocion"?, aficcion?, coleccion?,, no se,en fin cosas mas raras creo   he visto a mi parecer,, y mi parecer  es  solo en verla  me entran,,  n ,,,,,,,,,,,,,,,as

nada   Hylidae suerte en la buskeda,.

y  creeme    k  gustos  rarillos  yo entiendo deso,,,,, si fuese por mi tendria  como cama  una ataud ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
davidkingii dijo: