Gran concurso

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
En Animal Center - La Grillería empezamos el año anunciando que vamos a celebrar el concurso más importante llevado a cabo jamás por una empresa del sector en España. Es un proyecto que llevamos madurando desde hace tiempo porque hemos querido ofrecer algo distinto, algo único. Por ahora sólo podemos decir que para poder participar en él habrá que ser cliente nuestro y hacer alguna compra en el periodo de tiempo que dure el concurso, y que el premio consistirá en: un viaje a Hamm con todos los gastos pagados (excepto, lógicamente, las compras que se hagan en la feria), con paradas en el importador de reptiles y anfibios más importante del mundo, una visita a un parque zoológico puntero alemán, una visita a Zoo Zajac, la tienda del sector más grande de Europa y, lógicamente, la asistencia a la edición del próximo marzo de Terraristika Hamm. Os mantendremos informados :)
 

Adjuntos

  • Concurso.jpg
    Concurso.jpg
    263,8 KB · Visitas: 246

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Empezamos con las novedades respecto al gran concurso de 2014:

- Para poder participar hay que ser cliente de Animal Center y/o La Grillería. Los que ya son clientes, no tienen que hacer absolutamente nada, directamente ya están inscritos, y los que aún no son clientes deberán hacer, desde el dia de hoy hasta el uno de marzo, una o varias compras en Animal Center - La Grillería por el valor total de un mínimo de 50 euros para poder participar.

- Los clientes interesados en el concurso deberán dar a "Me gusta" en la página de Facebook de Animal Center https://www.facebook.com/animalcenter.sc?ref=hl

- Como ya dijimos, el premio consistirá en un viaje a Terraristika Hamm, pero es un viaje que incluye mucho más: la visita al importador posiblemente más importante del mundo en la actualidad y, desde luego, el más importante de Europa; un zoo de primer nivel europeo, posiblemente el de Münster; y Zoo Zajac, la tienda de animales más grande del continente. Nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos del viaje: manutención, transporte, comida y alojamiento. Eso sí, las posibles compras en Hamm van a cargo del ganador del concurso, lógicamente. El viaje en principio se iniciaría el día 5 de marzo y se volvería a España el domingo 9. La salida y llegada se realizarían en Valencia. La llegada a Valencia y el regreso a la ciudad de origen del ganador del concurso no están incluidas.

Nos reservamos el derecho a posibles cambios en el itinerario del viaje.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Vamos a explicar como realizaremos el sorteo del viaje: El día uno de marzo sacaremos un listado de todos los perfiles que han dado a "me gusta" en la página de facebook de Animal Center, no confundir con el de Animalcenter/la grilleria, que aún siendo nuestro también no es donde se hace el sorteo, comprobaremos que son clientes antiguos y si son nuevos han hecho antes de la fecha la compra anunciada.

Habrá dos bolsas, una con 10 ceros, 10 unos y tantos doses como centenenas empezadas tengamos de "me gustas" y otra con diez numeros del 0 al 9. Sacaremos de la primera bolsa la bola para determinar el millar en el que realizamos el sorteo y los siguientes números que corresponderán a la centena, decena y unidad lo haremos con los números de la segunda bolsa, sacando e introduciendo los números esta haber extraido el número del ganador, sacaremos también el número de un suplente.

El ganador debe ir al viaje o si no lo puede hacer dejar en manos del suplente el premio. En ningún caso, sea quien sea el ganador, se le dará el valor del premio en dinero, no es canjeable, el premio es el vieje y no su valor. De no poder ninguno de los ganadores realizar el viaje seguiremos sorteando hasta encontrar uno.

MUCHA SUERTE A TODOS ;)
 
Arriba