gran duda ( ?????)

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
ola soy de barcelona hi para komprar pinkis en unos sitios balen 3€ i en otros dond los compro 1.80cmt , pero tengo kuatro gutatas i me sale carito 4 pikis cada semana ....
Pero aparte , me boy a comprar una regius i una lampropeltis campbelli i augmenta el numero de ratoncitos para comprar ... 6 cada semana :'( i me arruino pos eso e pensado en kriar los ratones yo , pero a i ba el problema tener una parejita i k me crien cada mes me parece bien lo k me da miedo esk me crien demasiados ratones i tenga muchos ratones i se me agan una plaga ( me echarian mis padres de casa ) kuantas crias salen en cada camada i k kuidados necesitan ect...... i se me salem mas de los k necesito >:D k puedo hacer
me pongo a cria mus musculus o no ?
aconsejarme .....
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
para empezar, si los kieres kriar te recomiendo el raton bennin.
los ke te sobren los puedes vender a una tienda de animales y si no los kieren los metes en una bolsita y al congelador..pero si tienes 6 serpientes, no creo k te sobren muchos. a mi me criaban unos 9 por camada
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Pues en alguna tienda que los tengan para alimento o algun particular que te pase un grupito reproductor. Por cierto huelen mas los bennin o los mus musculus?
Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo pondria dos tupper con 2 hembras y un macho en cada uno, de ratones de laboratorio; en nada de tiempo tendras q darle dos pinkies por guttata cada 5 dias, y despues pasar a primer pelo. Lo mismo con la campbelli, y la regius igual pero con primer pelo....(Creo recordar con un mes de edad o menos yo le daba ya dos pinkies cada 5 dias aprox)

Empieza poniendo dos tapper asi en el balcon, y los pinkies que te sobren al congelador, q no creo q sean muchos, en breve tendras q poner un tupper mas para engorde.
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
ok e mirado por aki i me e dado kuanta k por donde yo vivo en ningun sitio tiene ratones benin , dond los consigo
:confused::confused::confused:
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
mucha gente de este foro cria bennin intenta conseguir a alguien que te venda un buen grupito reproductor, pon un anuncio y aber si ay suerte. Un saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ten en cuenta que en X tiempo ya no seran 1 o 2 pinkis por cabeza, y seran ratones jovenes o adultos... Osea, que si sigues criandolos tendras que engordarlos, o bien comprarlos, pero si ya dices que te sale caro 4 pinkis a la semana...

Saludos.
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
no si eso ya lo se tendre un taper donde los criare i otro dond los engordare
y si neko me salen karos si los compro en un sitio a 1.80 i en oto a 3€ los pinkis los adultos pikan mucho mas
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Sih parece mentira pero es una estafa y existen esos precios... yo el año pasado los pagaba a 1 euro menos mal que la chica comio muy rapido adulto, y si algun dia no enctraba aqui en el carrefour siemrpe valen 1,60 o más, enfin una estafa.
 
Arriba