Granada: Los Bermejales

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues nada, el finde pasado a ultima hora decidimos ir hacia el embalse de Los Bermejales y sus alrededores... lo que no sabiamos era todo lo que ibamos a encontrar por alli... a;)












Como veis esta vez, mas que hacer el cabra fue una verdadera sesion bichera, una verdadera pasada encontrar tal cantidad de ocelados y una pena no poder reflejar fotograficamente algunas de las experiencias que pasamos por alli, como ser vigilados por las garzas al acercarnos al terreno donde tenian sus nidos o presenciar el espectaculo de un caballo cuidando un jabali cono si fuese su propia cria...
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
uau...ese oceladillo, que maravilla :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Buena salida esa!! ;)



Saludos
AdrY
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Cada foto de un ocelado, es de un ejemplar diferente ;)

La verdad es que intentamos fotografiar al caballo con el jabalí, pero el equino se lo tomaba bastante regular, y empezamos a preocuparnos por nuestro físico por lo que decidimos salir por patas y olvidar la foto....jejeje.

Saludos!
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Cada foto de un ocelado, es de un ejemplar diferente ;)


Joder, pues solo por haber visto a todos esos pequeños ya merece 120% la salida, un lujo nuestra fauna que pena que se destrocen tanto sus habitats...


Gracias por compartir con el foro :D

Saludos
AdrY
 

Graeca

Member
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!
Se que me voy a buscar problemas con esta respuesta pero, ¿Porque cogeis animales silvestres y protegidos? Supongo que no os los llevásteis a casa, pero el solo hecho de manosearlos puede provocarles tal estres que les haga perder la cola. Desde luego con senderistas así van de culo los ecosistemas
Un saludo
 

ordu

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas, pero me pareces un poco ignorante con esos comentarios, nada más que decir. Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Graeca dijo:
Buenas!
Se que me voy a buscar problemas con esta respuesta pero, ¿Porque cogeis animales silvestres y protegidos? Supongo que no os los llevásteis a casa, pero el solo hecho de manosearlos puede provocarles tal estres que les haga perder la cola. Desde luego con senderistas así van de culo los ecosistemas
Un saludo


No voy a entrar en valoraciones sobre conocimientos o ignorancia, puesto que no te conozco, pero desde luego aunque estoy convencido de que no tienes mala intención al preocuparte por los ecosistemas y los animales, tu comentario me parece harto ofensivo hacia nuestras personas, dado que no tienes la más remota idea de quiénes somos, ni la forma que hemos tenido de fotografiar o tratar a ese animal (por no hablar de que no se te ha ocurrido ni pensar la temperatura que hacía en este lugar y el grado de activacion que pudiera tener ese animal a la hora de cogerlo).

Desde luego con senderistas así quizás los ecosistemas tuvieran alguna oportunidad más que sin ellos. Claro que no me voy a molestar en demostrarte nada tras ese comentario, lanzado tan a la ligera por tu parte. Así está claro que vas de culo para hacer nuevas amistades, aunque seguro que haces el mismo daño a los ecosistemas que nosotros. Osea cero.

Saludos
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Graeca dijo:
Buenas!
Se que me voy a buscar problemas con esta respuesta pero, ¿Porque cogeis animales silvestres y protegidos? Supongo que no os los llevásteis a casa, pero el solo hecho de manosearlos puede provocarles tal estres que les haga perder la cola. Desde luego con senderistas así van de culo los ecosistemas
Un saludo

Tiene huevos la cosa,resulta que el que pregunta porque "cogemos animales silvestres y protegidos" es el primero que los tiene :eek:,mirad el primer post de este individuo:

buenas tardes
Me han regalado dos tortugas moras grandecitas. Un señor las ha tenido durante años en su corral en Almería, pero ahora murió y su hija me las ha regalado porque decía que estaba cansada de verlas (¿?). Aun así me dijo que las cuidara, y me daría un cargo de conciencia terrible que se me murieran, por lo que quiero prepararles lo que necesiten para su mantenimiento. :p :p

Vaya parece que las tortugas de Almeria si se pueden coger y no estan protegidas jajjajRegistrado desde febrero 12 mensajes,11 para las tortugas SIN PAPELES y uno para criticar jajajja,si es hay cada uno que vaya telaaaaaaaaaaaaaa
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
que tal jose luis lo has bordao macho,a esto diria mi padre:
haz lo que yo diga no lo que yo haga jajaja.
españa es diferente
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Joaquin que tal como va esa bestia,jajajaj todavia no se ta ha comido jajajaj,ya e visto el terrario que has preparado,te a quedao de lujo,Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el bestia ahora es un corderito,es una pasada los tengo los 4 ya dentro y de vicio deseando que llegue el calorcillo bueno para disfrutarlos y a ver si este año se lanza otra vez a las hembras.saludos
 

Graeca

Member
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas
La verdad es que me esperaba este tipo de respuestas, sois bastante previsibles.
Las tortugas que tengo son animales domésticos, así que no hay que dar mas explicaciones, entiendo. Por cierto, estan perfectas, gracias por preguntar por ellas.
Y lo siento, no ando en este foro buscando amigos, busco información.
Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues es muy triste no buscar amigos pero bueno aqui podras encontrar lo que quieras amigos,info,enemigos,un bocata de lomo jajaja.eso no te lo esperabas,nunca me habian llamado previsible.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Graeca dijo:
Buenas
La verdad es que me esperaba este tipo de respuestas, sois bastante previsibles.
Las tortugas que tengo son animales domésticos, así que no hay que dar mas explicaciones, entiendo. Por cierto, estan perfectas, gracias por preguntar por ellas.
Y lo siento, no ando en este foro buscando amigos, busco información.
Un saludo

No lo sientas, hombre, no lo sientas. Este foro está para buscar y dar información también, claro que sí.

Simplemente si lo que buscabas con ese comentario(no sobre el animal sino sobre nuestras personas) era este tipo de reacciones, por otra parte muy lógicas cuando se ataca directamente de esa manera, creo que lo mejor sería que siguieras buscando información en vez de buscando de esa manera tan gratuita al personal.

Estoy seguro de que tienes mejores cosas que hacer, como cuidar a esas tortugas, que siento decirte que no son animales domésticos por muchos años que hayan sido mantenidas o incluso criadas por su anterior dueño, lo cual no significa que no vayan a tener el mejor de los cuidados por tu parte. Tan malo es atacar sin conocer como tener una doble moral segun los intereses personales.

Te invito a que sigas navegando, aprendiendo con la información de otros, y aportando información útil y por supuesto opiniones personales, pero por favor, sin faltar el respeto a otros usuarios, menos aun de una forma tan inmerecida.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 
M

Morgul

Guest
Graeca dijo:
Buenas
La verdad es que me esperaba este tipo de respuestas, sois bastante previsibles.
Las tortugas que tengo son animales domésticos, así que no hay que dar mas explicaciones, entiendo. Por cierto, estan perfectas, gracias por preguntar por ellas.
Y lo siento, no ando en este foro buscando amigos, busco información.
Un saludo

buena entrada si señor¡

si que es verdad , somos tan previsibles , yo de hecho tengo una agenda de un millon de paginas donde tengo calculadisimas todas las cosas que hare en mi vida , si si si.....
pero claro , que te voy a contar que tu no sepas , como somos tan previsibles , tu ya estas mas que enterado verdad....
no se ni pa que escribo , porque tu ya lo sabes claro , es lo que se conoce como anticipacion a lo previsible , si si ....
y si somos tan previsibles , porque perder el tiempo en un foro donde tu ya sabes lo que va a pasar?
que perdida de tiempo no?
PD: no seras primo de Rappel verdad? donde se compra las tunicas por cierto?

desde luego y fuera de bromas , cuando uno dice una chorrada , es previsible que te den el toque , tampoco hay que ser adivino....
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Graeca dijo:
Buenas
La verdad es que me esperaba este tipo de respuestas, sois bastante previsibles.
Las tortugas que tengo son animales domésticos, así que no hay que dar mas explicaciones, entiendo. Por cierto, estan perfectas, gracias por preguntar por ellas.
Y lo siento, no ando en este foro buscando amigos, busco información.
Un saludo
:D :D :D :D")omesticas"a entonces perdona tio que no me habia dado cuenta :D :D :D :D :D
 
Arriba