Grillos y langostas muertas me sirven??

Tomyx_R

Member
Registrado
17 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola pedí 500 grillos y una ración de langostas, me dijeron que para mandarlas a Palma necesitaba un sobre para el frio,"ok ponlo",y hoy cuando han llegado venian asi...:confused:?' cerrados a cal y canto,y muertos,rectifico a las 17:00 cuando he llegado ha casa y despues de estar en el terrario de cristal con la bombilla a tope todo el dia,recuperé media docena mas o menos,no he llegado a solucionar el tema porque cuando le he dicho al chico de la tienda que ya veria que haria y que despues le llamaria que no queria enfadarme,me ha contestado hablndome como si fuera su colega y a gritos.."he que yo ha buenas soy bueno pero a las malas.." y ahi le he interrumpido y le he dicho adios,ni antes,y ahora menos,quiero mi dinero ni sus grillos nuevos,gracias a dios hay mas sitios donde comprar,y mucho menos discutir por telefono con un niñato que me confunde con su colega mientras esperan el bus para ir a Chasis,simplemente exponeros esto porque he flipado, trabajo cara al publico y en la vida he hablado ni tratado asi a ningun cliente y menos dejar el marron ahí sin importarme lo mas minimo,os dejo fotos de como ha llegado el tema



 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Re:MUERTOS ME SIRVEN???

la tipica papilla de grillos...hacia ya tiempo que no veia algo asi. ;)
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
No se para que animal seran pero si estan medio moribundos o recien muertos alomejor podrias congelarlos... yo congelo grillos y me va de lujo, yo los uso para ranas, pero claro si los bichos llevan bastante tiempo y echan mal olor... mejor no lo hagas podrian sentarle fatal a tus animales.
Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si no tienen nada de ventilación, o van muchos en la caja, se mueren por el exceso de humedad, de sus mismas heces, de sus propios cuerpos, y a más mueren, más mueren los que quedan vivos, y al final mueren todos o quedan tocadísimos. Si mueren por el frío, el resultado es el mismo, a más mueren, más humedad y más se mueren o se "tocan".

Los grillos se descomponen enseguida, yo si no acaban de morir (por ejemplo, que hayas rescatado los vivos y en unas horas veas que se mueren) no los usaría, porque en un día muchos ya huelen mal por la descomposición.


Un saludo y lo siento!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Reimon dijo:
kurt dijo:
por curiosidad, que tienda es'
si vais a hablar de estas coas hacedlo por privado. ;)

saludos.

por privado porque? cosas así mejor que se sepa así no se repite la historia, si se estuviera solucionando aún pero si el culpable ya se ha lavado las manos… :mad: mejor decir quién es. Si yo fuera a comprarle al mismo me gustaría saberlo. El secretismo no ayuda en estos casos. Un saludo

PD: Por cierto veis las fotos?¿ no puedo verlas me sale un error :(
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
porque no me parece correcto que se haga mala publicidad de una web o de un usuario sin que el tenga la posibilidad de intervenir, ya que esa tienda no se anuncia aqui, pero vamos, si los administradores estan deacuerdo con que se publique el nombre de la web, publicarlo, a mi no me importa lo mas minimo y mas aun viendo las contestaciones que le han dado al compañero... ;)

yo si que veo las fotos.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Entiendo tu postura Reimon y te daría la razón si la parte opuesta tuviera intención de arreglar algo, pero no es así y no veo razones para hacerle "el favor" de no ponerle la cara colorada diciendo quien es.
A mi también quien sea ni me va ni me viene pero si decirlo puede evitar que a otro compañero le pase lo mismo... pues lo prefiero. Un saludo ;)

PD: Sigo sin ver las fotos coñee !!! jeje XD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Mi propuesta es mucho más sencilla que denunciar o dar nombres al tun tun. Es evidente que no has hablado con el verdadero dueño de la tienda. Pide que te pasen con él y coméntale el asunto. Si la respuesta que te da está a la altura de la que te ha dado el chico que te ha atendido hoy, no vería mal que dieses su nombre. A fin de cuentas, si alguien no lo hace bien y no tiene interés por arreglarlo (o eso podría parecer), no veo mal que se avise al resto de usuarios. Ahora bien, una vez denunciado, yo mismo avisaría a dicho negocio para que tuviese su derecho a réplica (eso no quiere decir que no crea lo que has contado, Tommyx, pero creo que todo el mundo tiene derecho a contar su versión de la historia).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: antes averigua cuales son las condiciones de envio. En ocasiones el proveedor no se hace cargo de las bajas que se pudieran producir por condiciones extremas (mucho frio o mucho calor, por ejemplo). En tal caso, aunque pudieses tener toda la razón del mundo, el proveedor no estaría obligado a nada...
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si los girllos se los hubieses comprado a un particular, podrías darte por "timado", a todos nos ha pasado alguna vez.

Pero si como dices, ha sido una tienda el que te los ha mandado, se nota que no es muy profesional, porque los grillos no se mandan en cajas sin ventilación (evitar la condensación) y sin hueveras (para evitar el afinamiento).

Como te ha dicho el moderador, dales una opción a réplica y pide hablar con el dueño, que si como dices tienes experienca en el trato al cliente, habrás notado que no has hablado con él.
Hacerse con un nombre cuesta mucho y no sería justo "manchar" la reputación de nadie, porque te haya cogido el teléfono un "macarra" (seguramente el que te empaquetó el pedido)

Soy yo y te devuelvo el dinero, porque dudo que quieras que te vuelva a mandar nada.
Asique ya nos contarás ;)

P.D. Yo los grillos que veía moribundos, los congelaba y se los daba de comer a mi camaleón en la mano, se los movia un poco y ... pero como te ha dicho Gaua, si te los encuentras muertos, no te la juegues.
 
Arriba