Grillos

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola chicos,

Tras tener varios problemas grabes para conseguir alimento, me he decidido a criar grillos como sea...mi pregunta es, podré criarlos sin que las ponederas tengan la tela mosquitera? Si lo retiro al cabo de 5 días creéis que habrán comido muchos huebos? Si pongo las ponederas en un lugar con cable más o menos cuanto tardarían en salir sabiendo que la temperatura será de 25º-27º?

Por último...siempre pongo papel higiénico de sustrato, pero nunca lo cambio porqué se me escaparían los grillos, quitarlo no sería tan tan difícil, pero poner uno de nuevo que quede liso sí, vosotros cómo lo hacéis con los tuppers bajitos?

Bueno eso es todo....muchas gracias!

Saludos!


CityStars
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo note recomiendo el no poner tela mosquitera en las ponederas, porque a mí no me duraban mucho los huevos cuando los tenía así... Lo mejor es asegurarte de que no se los coman poniendo la tela.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo kreo que es imprescindible la tela pues en poko tiempo acabaran con ellos.yo los tube a unos 25º continuos en dos semanas me salieron.el substrato.... yo no pongo nada solo bajo la comida que les echo en el tupper un trozo de papel.
 
Arriba