guarderias de exoticos

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, el otro dia mirando en un libro vi que hay sitios en los que te cuidan a los reptiles durante las vacaciones. queria saber si los habies provado alguna vez apra saber que tal son y que me recomendarais alguno. o si no ¿que haceis vosotros con ellos en vacaciones?? tendre que elegir entre tener reptiles e irme 10 dias de vacaciones?? esque una cosa es llevarte al perro y al euble (que dentro de poco van a ser eubles ;)) y otra ir con el perro 3 eubles dos crestados un pogona, (y lo que se me valla ocurriendo :mad: )

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola yoni, yo en mi caso tengo 5 boas y una viridis, y si me voy de vacaciones son 10-15 dias, bien les hecho una presa algo mayor, pero bueno. Tb tuve pogonas el verano 2006 y me fui 10 dias a la playita, jeje, pero deje de encargado a alguien y ya esta, si no tienes a nadie no se que puedes hacer, la verdad que de esas guarderias no me fio ni un pelo, porke si, par un perro o un gato, k los cuidados no son cosa del otro mundo, pero para un reptil que necesita unas condiciones de temperatura relativamente algo y de UVB y etc, no se yo, tu agenciate a algun colega o algo, o familiar y que te ayude, saludos.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
puff... esque tengo 15 años XD y dudo que mis padres dejen entrar a nadie en mi casa en verano... una lastima porque el tema de las vacaciones es el unico por el que no me dejan tener todos los bixos que quiers (por eso estoy tan pesadito con eso ;) )

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo en vacaciones no tngo problemas, con los hamsters q he tenido siempre, les dejamos las llaves a mis padrinos y viene el o su hija y me los cuida, no tienes ningun familiar?

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no, todos viven en madrid y uno en valencia (yo en toledo). si tampoco quiero un zoologico, lo unico que quiero uno o dos eubles mas y si puede ser una parejita de crestados(no va a poder ser, si tienen que estar a 26º maximo... dudo mucho que en verano cuando hace 45º en la calle no se pongan a mucha temperatura). y bueno un gerrhosaurus que ya va en camino ;) (a mi madre la encanta ese bixo jeje)

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
vi una cosa de exo-terra que vibra para que se mueva la comida muerta, si pusiera un dosificadior de comida que dejara caer algo de comida muerta ahi y que eso se encendiera con un temporizador... podria alimentarlos sin estar yo. otra cosa es que quieran la comida muerta aunque este dando brincos.
una cosa que se me acaba de ocurrir... en verano tengo gusanos de seda... entonces si pongo un comedero del que no puedan salir y se lo dejo... ademas de algunos grillos por el terrario.. podrian estar 9-10 dias solos??

slaudos
 
Arriba