Guttatas babys juntas Cuidado¡¡

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pues eso tened mucho cuidado los que tengáis varias crias de guttatas juntas.
Ayer les puse de comer a 2 que tenia en un taper juntas, para ponerlas de comer las separo en otro taper mas pequeño .Le di un par de pinkis a cada una y se lo comieron rapidamente , cuando ya se lo habian comido las volví a colocar en el taper grande juntas y segui con las demas , de pronto escucho jaleo en el taper, miro y una guttata se estaba tragando a la otra , ya le tenia la cabeza tragada, menos mal que me di cuenta si no :eek:
Asi que si tenéis crias juntas ya sabéis siempre esta el riesgo .....
Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Si, a mi me paso con unas de unos meses ya. Ahora si me veo obligado a tenerlas juntas lo que hago es dejarlas en el tupper donde comen hasta que ya se tranquilizan.


Salu2
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Mejor separados que juntos los babys.Si no hay sitio para tenerlas separadas se pueden tener juntas pero separandolas a la hora de comer y dejandolas un rato, como te han dicho para que se calme. Esto de atacar una a la otra o de comerse tambien puede pasar con las adultas y no por eso las tenemos separadas. Yo tengo siempre a las TODAS serpientes adultas por parejas o trios (1 macho y 2 hembras, nunca dos machos). y cuando digo TODAS me refiero a que tambien todas las especies de LAMPROPELTIS, por mucho que se diga que se depredan entre si. MAs bien es un problema de educacion de la serpiente y de darlas de ocmer separadas o vigilarlas durante el proceso de alimentacion que es el unico momento donde puede iir una a por la otra.
 

Nikita nikita

New Member
Registrado
28 Dic 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola . Pues eso tened mucho cuidado los que tengáis varias crias de guttatas juntas.
Ayer les puse de comer a 2 que tenia en un taper juntas, para ponerlas de comer las separo en otro taper mas pequeño .Le di un par de pinkis a cada una y se lo comieron rapidamente , cuando ya se lo habian comido las volví a colocar en el taper grande juntas y segui con las demas , de pronto escucho jaleo en el taper, miro y una guttata se estaba tragando a la otra , ya le tenia la cabeza tragada, menos mal que me di cuenta si no :eek:
Asi que si tenéis crias juntas ya sabéis siempre esta el riesgo .....
Saludos.
Te creo firmemente, porque a mí me pasó con dos boas de unos 40 cm las dos iguales las eche de comer comieron y cuando volví a mirarlas unas estaba comiendo a la otra, eso es verdad, ok????
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Te creo firmemente, porque a mí me pasó con dos boas de unos 40 cm las dos iguales las eche de comer comieron y cuando volví a mirarlas unas estaba comiendo a la otra, eso es verdad, ok????
Hace unos 15 años de esto, dudo que sigan siquiera viva esas guttatas
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Te creo firmemente, porque a mí me pasó con dos boas de unos 40 cm las dos iguales las eche de comer comieron y cuando volví a mirarlas unas estaba comiendo a la otra, eso es verdad, ok????
Nikita, por favor, no reflotes temas antiguos, son normas del foro, como te dice el compañero, hace 15 años de esta publicación.
 
Arriba