Hamm 2012

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola!! este año mi novia y yo queremos ir a Hamm por primera vez y no sabemos cual de las 4 ferias que hacen esta mejor, el aeropuerto mas cercano o la mejor forma de ir, ni donde hospedarnos. A ver si alguien que haya ido desde Barcelona puede resolvernos alguna duda. Salu2!!!
 

Tomyx_R

Member
Registrado
17 Dic 2011
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hoal,tio yo estaba viendo si desde el foro si iban pero esta parado,la feria es en Hamm,el aeropuerto de Dusseldorf esta a unos 110 km de Hamm,con tren en una horita y pico estas alli y te deja en el centro de Hamm y luego desde alli taxi, si vas traerte un animal informate de si lo podemos traer desde alli y si en el tren no habria problema,yo mañana hablare con alguien de AENA o RENFE haber que me dicen
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
creo q lo mejor si vais a bajar animales es juntaros con alguien q suba en coche/furgoneta...y subiros con el aportando para el viaje o q os bajen los animales .... respecto a la mejor creo q es la de septiembre
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Tomyx_R dijo:
hoal,tio yo estaba viendo si desde el foro si iban pero esta parado,la feria es en Hamm,el aeropuerto de Dusseldorf esta a unos 110 km de Hamm,con tren en una horita y pico estas alli y te deja en el centro de Hamm y luego desde alli taxi, si vas traerte un animal informate de si lo podemos traer desde alli y si en el tren no habria problema,yo mañana hablare con alguien de AENA o RENFE haber que me dicen
Yo les e preguntado pero no esta nada claro,tendremos que pensar en la opción del compañero haber quien se anima!!
Salu2
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por las respuestas!! pues entonces buscaremos a ver si conseguimos coche y repartimos gastos, de aqui a septiembre a ver si alguien se anima y cabemos en el coche, tampoco traeremos tanto pero nos gustaria mucho ver como esta el tema por alli, aqui en la expo llevo 2 años comprando menos y nada, no suelen tener lo q busco y me imagino q alli si, estamos en contacto y cualquier cosa seguir escribiendo, ok? 1 saludo.
 
Arriba