Harry Potter y el Principe Mestizo

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, bueno queria saber que opinais del sexto libro de Harry Potter, ya se que se llama el misterio del principe pero como en teoria el titulo es el principe mestizo y ademas opino que le pega mas pues por eso lo he puesto, yo ya me lo he leido y me ha resultado un poco triste la verdad, no voy a decir porque por respeto a las personas que no lo hayan leido todavia o esten en ello, si hay algo que no me gusta de los libros de Harry Potter son los finales, que normalmente se quedan abiertos haciendote esperar 2 años para saber como continua la historia... No se si por aqui habra mucha gente aficionada a estos libros, pero de ser asi a ver si se animan y publican sus opiones y esas cosas SALUDOS
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo voy x el segundo capitulo... lo tengo desde que salio pero no e tenido tiempo... pero vamos ke como agan lo mismo ke con el libro de la orden del fenix con sirius... creo que se estan cargando la historia vamos...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jajaja bueno bueno no adelantemos acontecimientos ya veras como va evolucionando la historia... a mi lo que me gusta de harry potter es la forma que tiene de engancharte a la historia, por lo menos a mi SALUDOS
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola
pues yo voy por la página 250 o asi, y la verdad es que por ahora me está gustando mucho, aunque sea el mismo "tipo" de libro, hay acontecimientos(severus etc..)que no me los esperaba...
en fin....Recemos porque salga pronto el ULTIMO!
SALU2 LOKOS
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
a mi nunca me ha gustado harry potter la verdad,pero un amigo friky de potter (el mismo dia k ssalio,se lo compro y s le leyo...)me ha contado el final juju.
Lupi,te puedo joder el libro facilmente jajaja,es coña,nunca hariaa eso..jode demasiado....xD
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
acabo de terminar de leerlo.... y no me a exo nada de gracia la verda .... moskeada toy!!! XDD aver si el 7 lo arreglan no?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Con respecto a lo que pasa al final del 6º libro... el gran BOOMMM del libro... solo decir que:

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE...

MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.

No puedo aclarar mas el asunto sin desvelar cosas que fastidien a quien aun este leyendo el libro, pero hay una web MUY interesante que tras leer el libro se la deberia de leer.

No puedo poner el enlace a la web pues ya el mismo nombre de la web desvela demasiado, de todas formas para quien sienta curiosidad no tiene mas que buscar entre las muchas web sobre el tema y encontrara la que yo digo.

Un saludo. :D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pon la web XDD si me va a contar el final no la pongas... pero si es algo interesante hata el 6 sip XDD
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!! ;)

Sakura y David ya tienen la web.

El no poner el enlace aquí directamente es que el nombre de la web, ya dice mucho... no es así Sakura, David?

Sin decir nada importante para no fastidiar al personal que se este leyendo el libro ahora... que opináis? Puede tener razón la web?

A mi la verdad... me ha convencido. ;)

Un saludo. :D
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muy interesate la web, tienes razon mejor no decir ni la direccion jaja, una teoria bastante interesante, puede que tenga razon o que simplemente le estemos buscando los 5 pies al gato SALUDOS
 
Arriba