heces furcifer pardalis,salida intestino :S

gamba

Member
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo un furcifer pardalis desde julio, hace dos dias lo vi defecar unas heces bastante grandes y al defecarsi como salia del ano algo rosa, supongo q sera como el intestino, y seguidamente se volvio a meter para adentro, nunca lo habia visto y ha sido solo una vez, es normal que algunma vez pase , o debo de hacer algo ya?
graciass camaleonidos
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Hola gamba!!!
esta semana me paso algo parecido con un r.auriculatus(que sustaco me lleve) y luego vi que era un hemipene.....como tu dices lo volvio a meter y era como un trozo de intestino fuera....yo lo que creo es que tienes un macho y no es preocupante!!!pero, podria estar equivocado pues nunca e tenido un camaleon.

saludos.
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
exacto, eso que sacó es muy probable que fueran los epimenes, si los a metodo depues no hay problema, el mio lo e visto unas pocas veces jeje al principio asusta, pero bueno, parece un comportamiento normal siempre que no se le quede cojagando cucho tiempo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Exacto, no te preocupes porque a mi Calyptratus macho le pasa lo mismo, dudo que sean los hemipenes, pero sea lo que sea, es normal, así que tranquilo que no le pasa nada raro.
 

gamba

Member
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias gente , que susto me e llevadoo ¡¡¡¡¡ jajaaj digo como le pase algoo me muerooo jejejej un saludo muchas gracias, una cosa ya que estais me podriais decir, si es macho o hembra? tiene 6 meses, gracias y un saludo ;)
 

Adjuntos

  • 06022011551.jpg
    06022011551.jpg
    466,3 KB · Visitas: 148

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Aqui no hay duda de que tienes un macho.
Saludos
 
Arriba