¿Hecha la ley hecha la trampa?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hay algo que me esta llamando la atencion ultimamente en algunas webs de compraventa que visito... Se ve que ultimamente se estan poniendo las pilas con las ventas de animales y de objetos cuya venta (pero no la cesion) esta prohibida, como por ejemplo la reventa de entradas... Y no es dificil de encontrar anuncios del estilo de:

- Vendo collar para perros por 500 euros, a quien me lo compre le regalo un pastor aleman.
- Vendo boli bic, 60 euros, regalo entras para tal concierto...

Y cosas de ese estilo...

¿Creeis que esa es la solucion para las trabas legales que se nos estan poniendo? Porque realmente a mi me llama la atencion... ¿Creeis que es una buena forma de curarse en salud? ¿Realmente estos trucos de salvan de posibles multas?

Un saludo

Mariajo
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo tambien e visto tonterias como : se vende palillo tallado a mano y regalo entradas para el barça - madrid. que digo yo , y pa que quiero un palillo tallado a mano si va acabar en el mismo sitio que los otros.

diciendo estas tonterias legalmente no se les puede denunciar por tanto se salvan de las multas.. que retorcidos xD
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Vamos a ver, cuando uno adquiere una cosa, ya es suya bien sea un evento deportivo (entradas, una animal etc. Y como es tuyo la ley y quien organiza el evento dice que no puede ser revendida como todos sabreis, la famosa reventa, pero como es de tu propiedad tu haces con ella lo que quieras que en este caso se supone que la estas regalando, entonces cuando busquen pruebas... si esque las buscan se supone que tu vendiste un palillo por 500 euros y regalaste 2 entradas del madrid - barça... si la gente lo hace sera por algo debe haber un vacio legal.
 
Arriba