hemipene caido

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola, miren necesito ayuda urgentemente.Mi camaleon pardalis recien comprado, nose como un dia saco los hemipenes sin ninguna hembra delante i al dia siguiene aun los tenia fuera pero de aspecto reseco.Paso un dia mas i un hemipene se le arranco i aora solo queda uno que aun lo tiene fuera i que va en mal camino.Le estoi remojando el hemipene pero nose si va a salir bn.Si lo pierde significa que ya no se podra reproducir?

Gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues es probable que tenga prolapso de hemipenes, es recomendable que visites a un veterinario pues se puede necrosar con mal pronostico.
Si ya estan resecos es posible que el problema viniera de antes.
Logicamente sin hemipenes no pude copular, si le queda uno viable si podria
 

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
ok, muchas gracias
i olle, lo de k es un problema de antes, que significa , que antes de k lo comprara ya podria estar mal?Por k yo no lo e puesto kn ninguna hembra y el de la tienda no lo se
 

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
mira esta foto se ve clarissimo lo k tiene,uno ya se le cayo i el otro esta muy mal
 

Adjuntos

  • IMG-20140603-WA0001.jpg
    IMG-20140603-WA0001.jpg
    624,8 KB · Visitas: 911

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Me aventuro a decir, que ese lo perdera tambien, esta completamente seco.

Deberias haberlo llevado al vet cuando los vistes fuera bastante rato.
 

Geckoo32

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
es k el mismo dia que me lo dieron me passo.Pero yo pregunte i me dijieron k se meterian pa dentro si los remojava.Hoy mismo se le a caido el otro tambien.Ya no tiene hemipenes.Yo solo kiero saber k a podido passar, por k eso sucede por intensa actividad sexual, cosa k yo no e expuesto este macho a ninguna hembra o si puede ser por alguna infeccion de antes de comprarlo
 

Dany

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
315
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Si lo compraste hace nada que dices reclama a la tienda y que te lo cambie o devuelva el dinero, yo desde luego se lo llevaría y más si llevara intención de criar...
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas:
Tendrías que haberlo llevado al veterinario en el mismo instante que se le salieron, y eso de que se le meten solo para dentro cuando lleva más de....... pongamos...... 3minutos con los hemipenes fuera, pués no.
Y en caso de que pasara el mismo día que te lo llevaste deberías haberselo llevado al de la tienda, en ese mismo instante.
Y otra cosa no solo saca los hemipenes con alta actividad sexual, tambien cuando realizan mudas y yo les he visto sacarlo eyacular en el terrario y volverlos a meter.
Habla con la persona de la tienda a ver que solución te da pero lo veo complicado.
 
Arriba