Hibernacion..

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola foreros, como ya abreis visto en el apartado de imagenes tengo dos testudos hermanns hermannis de un añito,me informado batante,mi veterinario dice que son muy jovenes para hibernar,en otros sitios dicen que desde que ncen es bueno qu hibernen,me gustaria saber vuestra opinion que sois mas expetos en el tema ya que muchos de ustedes las manteneis y teneis mas experiencia,que opinais?? gracias de antemano
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Linero dijo:
Hola foreros, como ya abreis visto en el apartado de imagenes tengo dos testudos hermanns hermannis de un añito,me informado batante,mi veterinario dice que son muy jovenes para hibernar,en otros sitios dicen que desde que ncen es bueno qu hibernen,me gustaria saber vuestra opinion que sois mas expetos en el tema ya que muchos de ustedes las manteneis y teneis mas experiencia,que opinais?? gracias de antemano
Podrían hibernar sin problemas (nosotros hemos hibernado hermannis de un año, e incluso horsfieldiis de meses).
Siempre puedes tenerlas en interior para asegurarte, y engordarlas...
Si no las hibernas, o nasa nada, te aseguras que vayan cogiendo peso...
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
826
Puntos de reacción
207
Puntos
43
Yo tengo dos rusitas una con unos 4 años y otra de julio del 2010. La grande va a hibernar pero la peque este año la voy a dejar en funcionamiento para que coja peso. Ademas como solo tengo estas tortus asi no me quedo con mono de tortugas.
Saludos.
 

Kyramoon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Es cierto que mis hosrfieldis hibernaron cuando tenían unos meses (también es verdad, que no pasaron toda la hibernación, sólo dos meses y medio o así), y les vino bien, porque eran unas máquinas de comer, pero eso depende de como veas a las tuyas. Si crees que les falta algo de peso puedes reforzarla este invierno, aprovechando que la otra no la va a molestar.
 
Arriba