Hibridos de colubridos (para aquellos que os gustan)

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Este hibrido no dice mucho pero...
APRICOT PUEBLAN MILKSNAKE X NELSONS MILKSNAKE

aapxnel.jpg

pxn1.jpg

adultan2.jpg

anpm.jpg

mapn.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
THAYERI KINGSNAKE X PUEBLAN MILKSNAKE X CORSNAKE X BANANA CALIFORNIA KINGSNAKE

Jaguar.jpg

st.jpg

Jaguar%20Male.jpg

txcxcxpm3.jpg

txcxcxpm2.jpg
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
estos son del criador de UK son preciosos y esos patrones tan wapos salen a las varias generaciones F2 F3 F4 cada cria es un mundo es precioso las primeras son de desmayo buah

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las L.m.thayeri y las L.g.californiae banana dan mucho juego a la hora de hibridar. A mi me parecen una pasada. A ver cuando alguno en España se pone a dedicarse a esto y que podamos empezar a encontar estos bichos por aqui.
Yo me estoy centrando ahora en hibridacion de L.alterna, L.ruthveni y L.mexicana para ir sacando alternas albinas (como tuve hace unos años)y Pastel Kings
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Dios esas imperial pueblan son la bomba que patrones mas guapos, con banana californiana y una campbelli cualquiera podrias sacar ejemplares asi o es necesaria una fase en concreto y ademas que pasen algunas generaciones.

Saludos y felices fiestas.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dexter dijo:
Dios esas imperial pueblan son la bomba que patrones mas guapos, con banana californiana y una campbelli cualquiera podrias sacar ejemplares asi o es necesaria una fase en concreto y ademas que pasen algunas generaciones.

Saludos y felices fiestas.
Con una campbelli y una getula banana cualquiera puede sacar esas maravillas, pero normalmente los animales chulos salen tras varias generaciones y seleccionando cruces de unas crias con otras. Tambien depende de que fases uses, como ves hay que usar albinos de californiae para las fases albinas. Para las fases striped lo mismo. Todas esas con los dibujos longuitudinales se consiguen con banana striped, posiblemente con high-white,high-yellow y 50/50 y no creo que salgan nunca en la F1 (generacion primera)
Hay que jugar con las fases de campbelli tambien como apricot, lemon, oreo, sockhead, halloween, etc...
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Pues veras mi califoniae no estoy 100% seguro pero creo que es banana 50/50 aberrante tepongo una foto y me lo confirmas por favor.
Y de las campbelli me gustan las halloween,oreo y nose si las lemon,no e visto muchas.
 

Adjuntos

  • 100_5201.JPG
    100_5201.JPG
    1.018 KB · Visitas: 245

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
el problema (y lo k me gusta en realidad) con los hibridos que como se tan juntando tantos alelos de genes distintos que no sabes lo que te va a salir, aparecen unos patrones preciosos que ademas son poligenicos y tienes que selecionar para mantenerlos aparte de esperar 3 o 4 generaciones para que aparezcan :D
y arriba esos hibridos si se abrises mas el mercado (CON CABEZA) mas gente se animaria a hibridar

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dexter dijo:
Pues veras mi califoniae no estoy 100% seguro pero creo que es banana 50/50 aberrante tepongo una foto y me lo confirmas por favor.
Y de las campbelli me gustan las halloween,oreo y nose si las lemon,no e visto muchas.
Lo tuyo es una cali 50/50 aberrante

Evidentemente para hibridar con cabeza hay que hacer un seguimiento de las lineas de sangre y no dejar nada al azar para poder definir que es exactamente lo que vendes y que porcentaje tiene de cada especie
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El que sea blanca o amarillenta no tiene que ver con que sea o no una 50/50.
Un cali blanca y negra es una fase desertica.
Una cali amarilla y chocolate es una fase costera. La tuta es aberrante porque el patro es aberrante:ni tiene anillos ni es striped, es una mezcla.
La parte de la cola es mas similar a una fase banana, sin embargo la parte delantera es parcialmente anillada con anillos incompletos. Es 50/50 porque la proprocion de amarillo-negro es aproximadamente la mitad. Al menos esa es mi opinion, para mi una banana es lo de las fotos que te adjunto
CalGoldF.jpg

Banana_Cal_King.jpg

Lgcalifhyellow.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
De cualquier manera este post es para hablar de hibridos y no para desviar el tema a otras cosas que no tienen que ver, para eso hay otros post o se pueden crear
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Pues de eso estabamos ablando de hibridar mi cali con una futura campbelli ke me pudiera pillar en la expo siguiente,y de si saldrian ejemplares como los ke pusiste en las fotos de imperial pueblan, pero ya veo ke deveran pasar algunas generaciones cruzando crias selectivamente, gracias.
Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dexter nadie puede saber que es lo que saldra de un cruce. Eso no quita que en la primera generacion del cruce no salgan cosas muy chulas, pero estaran lejos supongo de las fotos que hay por aqui
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Es un tema interesantisimo con infinitas posibilidades. Vamos a ver animales increibles cuando se depuren las tecnicas y se le eche imaginacion. No se si lo conoceis, pero mirad este hibrido de imperial pueblan (Nuevo mundo) X Elaphe bimaculata (viejo mundo) logrado por UK-Hybrids:
 

Adjuntos

  • imperialXtwinspottedrat.jpg
    imperialXtwinspottedrat.jpg
    38 KB · Visitas: 252

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hay algunos que quitan la respiración...
Preciosos...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Impresionante, corta la respiracion. Es preciosa, parece de mentira
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
preciosa es decir poco a;) a;) a;)
yo ya lo intente pero con nefasto resultado deberiamos abrir un post donde colgar todos nuestros hibridos, preguntas, dudas fotos a;) y demas...aver si podemos crear un "club hibridero"

saludos
 
Arriba