Híbridos de lampro. get. cali. x lampro. triang sino ó Elaphe Obso. Lindheimeri.

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos.

Yo vengo aquí a pedir opiniónes.

Este año voy a probar mi hibridación de una lampropeltis getula californiae con un machito lampropeltis triangulum sinolae.
Logo: lampropeltis getula californiae x lampropeltis triangulum sinolae = :confused:

Pero también tengo la posibilidad de que el seguinte cruce: Lampropeltis getula californiae x Elaphe obsoleta lindheimeri.

Lo que piensan mejor?
Alguien sabe de las fotos de algunos híbridos que pueden salir?
O lo que puede salir de ambas y cuál es la mejor?

Saludos cordiales
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Del cruce de Cali x sinaloe puede salirte algo similar a una Imperial Pueblan y será un hibrido tricolor con blanco negro y rojo aflorando entre el negro,es posible que incluso alguna te salga con patrón striped o similar (dependerá de la genética de la Cali).
Del cruce con obsoleta te saldrán jungles muy similares a las de guttatus
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
David Briz (Indigo) dijo:
Del cruce de Cali x sinaloe puede salirte algo similar a una Imperial Pueblan y será un hibrido tricolor con blanco negro y rojo aflorando entre el negro,es posible que incluso alguna te salga con patrón striped o similar (dependerá de la genética de la Cali).
Del cruce con obsoleta te saldrán jungles muy similares a las de guttatus

Hola Indigo, muchas gracias por la respuesta.

Mi cali ya és uno híbrido por si, pero que és hija de L. g. californiae x L. g. floridana = Lemon King. Al contrário de las cali normales no és branca con negro, mas es de color blanco y verde.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lo que tienes entonces no es un hibrido sino un intergrado(cruce de subespecies). Al ser cruce te data mas juego en variación de color y patron
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
David Briz (Indigo) dijo:
Lo que tienes entonces no es un hibrido sino un intergrado(cruce de subespecies). Al ser cruce te data mas juego en variación de color y patron

Yo pienso más como uno hibrido de intergrado xD

Pena que si yo juntar la cali con obsoleta pueden salir jungles. Era muy bueno salir algo tipo una calif blanca y verde xD O algo más loco.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
rsal dijo:
Yo pienso más como uno hibrido de intergrado xD

Pena que si yo juntar la cali con obsoleta pueden salir jungles. Era muy bueno salir algo tipo una calif blanca y verde xD O algo más loco.
No estoy seguro, pero para cruzarla con una obsoleta, mejor con una guttata, ya que seguramente manifestará mas colorido que con obsoleta. o_O
 

Santiago kurdziel

New Member
Registrado
22 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Del cruce de Cali x sinaloe puede salirte algo similar a una Imperial Pueblan y será un hibrido tricolor con blanco negro y rojo aflorando entre el negro,es posible que incluso alguna te salga con patrón striped o similar (dependerá de la genética de la Cali).
Del cruce con obsoleta te saldrán jungles muy similares a las de guttatus
Buenas todo bien hay forma de comunicarnos por wpp soy de Uruguay y voy a probar hibridar tengo un par de dudas que creo que tu me las puedes responder
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas todo bien hay forma de comunicarnos por wpp soy de Uruguay y voy a probar hibridar tengo un par de dudas que creo que tu me las puedes responder
El post al que estas respondiendo es de hace 10 años. Si necesitas hacer una consulta es mejor que abras tu propio post nuevo.
 
Arriba