Hola a tod@s

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas, me presento ante todos por cortesia y muestra de respeto, ya que llevo algun tiempo visitando el foro y recogiendo informacion ahora me paso mas a formar parte activa del mismo, espero encajar aqui.
Muchas gracias y un saludo!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Welcome to the nightmare...

Enserio, ya veras , que con compañerismo y respeto, encuentras buen respaldo por aquí sea por parte de quien sea, y me atrevo a decir mas allá en quedadas y futuras ferias.
bien venido!
tío David
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Nibros dijo:
Buenas, me presento ante todos por cortesia y muestra de respeto, ya que llevo algun tiempo visitando el foro y recogiendo informacion ahora me paso mas a formar parte activa del mismo, espero encajar aqui.
Muchas gracias y un saludo!

Hola Nibros,

Para devolverte ese gesto de cortesía y de buen grado, te damos oficialmente la bienvenida como miembro activo de esta comunidad. No me cabe duda de que encontrarás tu hueco, ya que aquí hay cabida para casi todo!

Un saludo cordial,
Isaac Rodríguez
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Jejeje, muchas gracias a todos. Pues ahora mismo tengo dos gatos jovencitos, uno de un año y otro de dos y medio, tengo un macho de Furcifer Pardalis (Nosy MitsioxSambava)en busca de hembra, 4 Dendrobates Leucomelas sin sexar, 4 Epipedobates Tricolor, todas macho, a falta de encontrarles hembras sexadas 100% hembras, y 4 Eublepharis Macularius, un macho High Yellow y tres hembras, Luecistic, Nominal y Hypotangerine. Y 3 huevos desarrollandose de los Eublepharis.
Un saludo!
 
Arriba