Hola desde México, aficionado con azureus y leucomelas

eco-sistema

Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México
Pues me presento desde el otro lado del charco y esperando poder compartir muchos temas con vosotros. Tengo algún tiempo con reptiles y algo más de un año con dendros.

En México tenemos un muy buen foro (www.fororeptiles.com), el cual os invito a visitar y conocer a algún puñado de hobbistas que estamos trabajando con estas apasionantes criaturas.

Actualmente voy con una pareja de azureus y un trío de leucos, pero tuve la suerte de recibir un tadpole de tinctorious y lo saqué sin SLS.

Trataré de poner algunas fotos más tarde.

Cordiales saludos

ECO-SISTEMA
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Hola desde México

Buenas desde Madrid, jeje.

El foro lo conozco pero no tiene mucho moviento ahora, aunque hay articulos históricos bastante buenos.

un saludo.
 

eco-sistema

Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México
Por cierto, si alguien me puede decir como subo fotos directo de mi ordenador al post, les voy a agradecer mucho.

Salu2 !!!
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
eco-sistema dijo:
Por cierto, si alguien me puede decir como subo fotos directo de mi ordenador al post, les voy a agradecer mucho.

Salu2 !!!

Cuando escribes el mensaje ,click en opciones adicionales que esta abajo a la izquierda del texto y en el recuadro de adjuntar le pones la ruta de la imagen haciendo click en examinar.Para poner mas de una foto click en mas archivos, recuerda que solo puedes poner 4 imagenes por mensaje y que no deven exceder de 700x700 pixeles.
Saludos.
 

eco-sistema

Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México
Mil gracias pescaito !!!

Bueno, pues acá las fotos - un poco tarde je-je -, y disculpando la PESIMA calidad de las fotos, pues la verdad cuando pienso en "camará ?", inconcientemente digo: ")ENDROS !!!" :D :D :D :D

EL PRIMERO DE 70 X 30 X 45, Y EL OTRO DE 100 X 25 X 45 cm

Salu2 !!!
 

Adjuntos

  • terr 1.jpg
    terr 1.jpg
    42,7 KB · Visitas: 107
  • terr 14.jpg
    terr 14.jpg
    41,6 KB · Visitas: 100
  • terr c.jpg
    terr c.jpg
    471,2 KB · Visitas: 99
  • terr d.jpg
    terr d.jpg
    462 KB · Visitas: 103
Arriba